Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 hábitos para dejar en el pasado

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Fotos vía Polyvore

Si sientes que nadas y nadas pero no avanzas… estos pueden ser algunos hábitos que tienes en tu vida y que te están dejando estancada. Hazlos conscientes y mejora tu productividad.

habitos para dejar el pasado

 

1.Planeas pero no ejecutas. Si eres una eterna planeadora pero te cuesta trabajo llevarlo a cabo este punto es para ti. Necesitas establecer algunas metas a corto plazo y solo hasta que las cumplas puedes seguir adelante con más. No te satures con 100 planes increíbles pero demasiado ambiciosos, elije uno y stick to it!

 

habitos para dejar el pasado

 

2.Te comparas. Este es un hábito que nos hace caer en la desesperación, porque nos hace pensar que porque su cuenta de Facebook o sus fotos en Instagram son “perfectas” todo el mundo tiene una mejor vida que nosotros y el 99% de las veces nos equivocamos. Cada persona tiene su camino, sus alegrías y sus dificultades, deja de ver la vida a través de los ojos de los demás, ajusta tus anteojos, decide cómo quieres que sea tu vida y empieza a vivirla.

 

habitos para dejar el pasado

 

3.Vas por tu vida al “ahí se va”. La gente más efectiva y picuda es la que planea pero se adapta. Esto quiere decir que están preparados, saben hacia dónde, cómo y cuándo tienen que ir, pero si hay un cambio de planes pueden digerirlo y soportarlo. Haz un plan de tu día la noche anterior, establece tiempos, metas y objetivos. Haz un plan semanal, un plan mensual y un plan anual, de esta manera tu cerebro sabrá hacia donde dirigirse, pero ten en cuenta que si las cosas no salen como las planeaste está bien, detente, reprograma y vuelve a avanzar.

 

habitos para dejar el pasado

 

4.Te mata la perfección. Es tu pretexto para no acabar o no entregar, “es que todavía no está perfecto”. Pero adivina qué: NUNCA NADA ESTARÁ PERFECTO. Por eso debes hacer lo mejor que puedas y dejar ir, de lo contrario serás la reina de postergar.

 

habitos para dejar el pasado

 

5.Te tomas todo personal. El no poder deslindarnos de la emoción de todo es un gran problema además de ser muy cansado. Pensar que todo tiene que ver con nosotros es muy egocéntrico, mejor concentrémonos en nuestras cosas, nuestras metas y como conseguirlas sin estar pensando cada 5 minutos en si alguien hizo, deshizo, habló o no.

Espero que al hacer conscientes estos malos hábitos sientan que avanzan cada día más.

Nos leemos en 15 días,

Yulene 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...