5 consejos para mejorar tu vida sexual

iStock

iStock

5 consejos para mejorar tu vida sexual

Hacer que un encuentro sexual sea inolvidable está determinado por diversos factores, uno de ellos es el “saberse mover” ¿Estás de acuerdo, no? .

 

Pero yo creo que “moverse rico” es algo muy subjetivo. Es dcir, para una persona moverse lento y suave puede ser lo ideal, mientras que para su pareja lo rápido y furioso sea su estilo; por lo que en gustos se rompen géneros y el erotismo no es la excepción.

 

Con esta idea en la cabeza me acerqué a Ana Verde, sexóloga de Prudence, y qué crees, además de solucionar mis dudas me dio unos tips buenísimos para tener el mejor encuentro sexual. 

 

Esto es lo que me compartió, te lo paso "al costo": 

 

Comunícate: Lo primero es aclarar qué les gusta a ti y a tu pareja; conocerse a profundidad y poder hablar libremente, sin miedos ni prejuicios acerca de sus preferencias. Atrévete a hablar con tu pareja, lo vas a agradecer.
 

Dale tiempo al tiempo: No siempre tenemos el tiempo que queremos para estar en la intimidad con nuestra pareja; sin embargo, eso de andar a prisas siempre al comer, tener relaciones, bañarnos, etc. no es lo mejor. Con ello se pierde la capacidad de disfrute y de valorar a través de todos nuestros sentidos las sensaciones placenteras. Vive el momento, vive el presente.
 

Calienta motores: No olvides el preámbulo amoroso. Es fundamental “calentar motores” antes del coito, sino hay una buena lubricación puede ser doloroso, además de que el cachondeo, besos, abrazos, caricias y juegos hacen más divertido tener relaciones sexuales. Es la parte más “jugosa” donde pueden explorar sus más secretas fantasías y dejar volar a su imaginación.
 

Aprende a bailar: Esta actividad relaja nuestros cuerpos y mentes, nos hace expresar nuestros deseos y emociones, además es una forma sencilla de iniciar un contacto corporal con alguien y ver cómo es la química entre ustedes. Realmente no importa mucho que estilo de música bailen o si sean fans del mismo género, tampoco si son bailarines expertos o es la primera vez que bailan, lo primordial es hacerlo con alegría, gusto y cachondeo.

 

Sin gorrito no hay fiesta: Preocuparse por la posibilidad de contagiarse por una ITS o un embarazo no deseado, hará que tu mente deambule y estés pensando más en eso, que en disfrutar. “Es mejor llevar condones y no necesitarlos, que necesitarlos y no llevar”.
 

El pilón: Haz ejercicio, come frutas y verduras, parece comercial, pero es indispensable para mantener sus cuerpos sanos y en forma. Si se la viven comiendo fritanga y acostados viendo la TV, obviamente no tendrán un “buen aguante”, recuerden que tener relaciones sexuales es una actividad vigorosa que gasta mucha energía; además entre más fuertes y flexibles sean sus cuerpos, tendrán mayor capacidad para aguantar toda la noche y poder realizar diferentes movimientos, posturas y dinámicas.
 

Ya tenemos llos consejos básicos para “moverte rico”, es momento de que experimentes y compruebes que estos tips realmente te acercarán al placer máximo. ¡Yo lo haré!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI