3 zonas no erógenas que pueden ayudarte esta noche

3 zonas no erógenas que estimularán al hombre

3 zonas no erógenas que estimularán al hombre

3 zonas no erógenas que pueden ayudarte esta noche

Seamos sinceras, con este frío, lo único que se te antoja es estar a lado de tu pareja,  disfrutando de... la cama. Y la verdad es que  aunque parezca broma, con el frío a una se le antoja estar más de traviesa jajaja. 
Así que si, con este frío estás buscando un buen pretexto para animar a tu pareja y probar cosas diferentes, tengo que compartirte un buen tip que acabo de leer y puse en práctica y es...aprovechar 3 zonas no erógenas que pueden ayudarte esta noche. 

Suenan algo locas, pero creéme te ayudarán bastante. 

1. Pulgar

Yo no sé qupe tiene pero, chupar SU pulgar es como si fuera magia. Es un estimulante visual y sensorial que lo puede provocar de una manera como no tienes idea;  comienza chupándolo de manera lenta mientras lo miras a los ojos; aprovecha el elemento de la imaginación. 

 

2. Frenillo prepucial

Por los nervios que se encuentran en esta zona, esta resulta ser  igual de sensible que el clítoris. Si no sabes dónde encontrarlo, te comento que está abajo del pene, justo debajo de la cabeza. Pasa tu lengua por ahí y lo harás sentir súper hot.

 

3. Sacrum

Podrá tener un nombre extraño, pero este es un hueso localizado en la espalda. Los nervios de esta zona están conectados directamente a sus genitales.

Información. Cosmo UK.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI