3 experiencias que debes vivir en la CDMX antes de que que termine el año

3 cosas para hacer en la CDMX antes de que que termine el año

3 cosas para hacer en la CDMX antes de que que termine el año

3 experiencias que debes vivir en la CDMX antes de que que termine el año

Está a punto de terminar el añooooo, pero eso no significa que la diversión acaba. De hecho, se vienen los días en que más cosas quiero hacer. Como que me entra una cosquillita rica por vivir experiencias padres. Te invito a que tú también planifiques tu cierre de año, estas ideas me encantaron.

 

Exposición "Kandinsky - Pequeños mundos"

 

La primera exposicón de uno de los pintores más emblemáticos del Siglo XX llegó a México. Desde el 31 de octubre y hasta el 26 de enero de 2019, el Museo del Palacio de Bellas Artes muestra la obra de Vasili Kandinski.

 

Se trata de una exposición que muestra sus primeros trabajos, inspirados en los paisajes rusos y la vida que tuvo en su país natal. El recorrido está divido en cinco bloques, donde podrás ver cada etapa de su obra artística e incluso encontrarás los apuntes cuando fue profesor de la escuela Bauhaus. 

 

Es la primera vez que las pinturas del artista ruso son exhibidas en México, así que no desaproveches la oportunidad de verlas. 

 

 

"Saturnino Herrán y otros modernistas" en el Munal

 

El Museo Nacional de Arte presenta esta exposición que gira en torno a la obra de uno de los pintores mexicanos que mejor representan la vida cotidiana.

 

Saturnino Herrán es un importante representante del modernismo mexicano, que estudió junto a Diego Rivera y se nutrió de tendencias internacionales para retratar simbolismos de la cultura mexicana. 

 

Sus impecable técnica te dejará con n grato sabor de boca. Ve al Munal y disfruta cada detalle de sus printuras. La exposición estará hasta el 24 de febrero de 2019.

 

Terraza Malaquita en el hotel City Centro 

 

Si lo que estás buscando es una gran vista de la ciudad, Malaquita Rooftop es para ti.  Se encuentra en el hotel City Centro y es una excelente opción para reunirte con los amigos que no has visto en todo el año. 

 

Cuando llegues a City Centro, serás recibido por un largo pasillo con un espejo gigante en el techo. Y si eso no fuera poco, pasarás por el salón con luces colgantes que se convertirán en el mejor fondo para tus fotos de Instagram. 

 

 

 

 

El hotel City Centro se ecuentra en el corazón del centro histórico, en la calle República de Uruguay número 45. 

Vía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI