10 lugares donde jamás debes sacar tu celular

10 lugares donde jamás debes sacar tu celular

Admítelo,  no importa donde estés, tu celular está presente: comidas, conferencias y hasta cuando ¡visitas la casa de la abuela! En lo personal para mi es incómodo porque siento que no me prestan atención (y yo creo que todas igual). Y aunque nadie ha escrito sobre un manual del buen uso del celular a veces creo que falta.

Empezando por los lugares donde jamás debes sacar tu celular;  digo por eso de evitarte el oso social o las miradas indiscretas…. Si no tienes idea, te comento los peores lugares y porqué debes evitarlo:

En el cine

Básico, y más si vas con tu date. No hay nada más incómodo que escuchar el tono de llamadas de tu celular o peor aún…. Que todo esté oscuro y el resplandor de tu pantalla aunque esté bajo.

 

En el hospital

 

Yo sé que a nadie le encanta estar en un hospital, pero ver a alguien jugar angry birds, es una falta de sensibilidad… o peor aún estar hablando por teléfono como si estuvieras en un Starbucks…Si no quieres aburrirte, te recomiendo mejor un libro o una revista.

lugares donde no debes sacar el celular

En el spa

Se supone que vas a relajarte…¡No a contarle a medio mundo como te relajas! Tener el celular todo el tiempo causa estrés y por tanto de nada servirá pagar tu sesión carísima si no dejas a la masajista hacer su trabajo.

En el restaurante

Se supone, que vas a comer y compartir un poco de tu tiempo con otras personas, no a convivir con otras a través de una pantalla. Además, considera esto, tu celular tiene más bacterias que una taza de baño y no creo que te encante comer tu deliciosa ensalada con un mix de bacterias patrocinada por el uso de tu Smartphone.

En el teatro

Alguna vez me tocó una función en la que sonó el celular y los actores literal se burlaron del pobre cuando escucharon el timbre…. #Fail

 Visitando un museo

Porque no puedes disfrutar tu obra favorita sin que, clásico, esté frente a ella él que lleva 27 tomas de esa escultura y ninguna le convence.

 

lugares donde no debes sacar el celular

 

Esperando tu café

Qué incómodo es que haya una fila de 7 personas, contando al barista, esperando a que te puedan cobrar porque no estás prestando atención y ya llevan 5 minutos queriéndote cobrar tu macchiato.

lugares donde no debes sacar el celular

 

En el baño

Literal, dentro del cubículo. Ya me he cachado a más de una que está chismeando en el cubículo y por si no lo sabían, TODO mundo se entera por el eco que se produce. #LesEncargoPorFavor

 

lugares donde no debes sacar el celular

 

Caminando

Iba sobre la calle y literal mi mejor amiga se estrelló con un poste por venir con la cabeza abajo; además del oso, ¡Qué dolor! Además, si estás cruzando la calle puedes provocar un accidente!!

 

lugares donde no debes sacar el celular

 

En la reunión

Lo mismo que en el restaurante; es aburridísimo ver que nadie te escuchar porque están más metidos tomando foto al platillo, mandando whats para decir que aburrida está la reunión… ¡claro, si convivieras más no sería el caso…!

 

lugares donde no debes sacar el celular

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
0 loves
Entre Amigas
15 loves

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
19 loves