Todo lo que siempre quisiste saber (o tal vez no) sobre sexo

Todo lo que siempre quisiste saber (o tal vez no) sobre sexo

¡El tráfico en la ciudad es un desastre! Pero yo ya decidí que todooooo el tiempo que paso en el coche va a ser para mí provecho. Yo lo que hago es escuchar el Podcast “Sex Nerd Sandra”, y así convierto el tiempo perdido en otro de beneficio y que disfruto.

Con Sandra vas a aprender cosas que ni te imaginabas que existían. Descubrirás tips buenísimos para mejorar tu vida sexual, o tal vez abrir tu mente a nuevos horizontes y experiencias. Además de lo anterior, y quizá lo mejor de todo, es que te vas a reír muchísimo; Dave (uno de los conductores del podcast) es comediante y siempre tiene los mejores comentarios. Eso sí, siempre tienen una actitud “sex positive” y todos los temas se tratan con mucho respeto.

Los temas son de lo más variados: desde cómo encontrar y aprovechar tu punto G, hasta explicarte en qué consiste ser una “dominatrix”. Algunos te van a divertir e interesar mucho, y en otros quizá vas a decir… ¡OMG! Pero de todas formas no dejes de escuchar y aprender, todo conocimiento es bueno.

 Búscalo en www.sexnerdsandra.com, www.nerdist.com, o en iTune store.

Y si me vez en el periférico, y estoy muerta de la risa, ya sabes de qué se trata.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI