Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Sex tip: Strip Twister

Juega Twister con tu pareja

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Fue el cumpleaños de mi esposo y tuve una idea buenísima de cómo festejarlo: jugando Strip Twister.

Lo invité a mi casa para festejar su cumpleaños y solo le dije que viniera con mucha actitud y dispuesto a jugar. Cuando llegó, lo primero que hicimos fue una cena romántica/cachonda, es decir, le di de cenar pura comida que se supone que es afrodisiaca: ostras, mariscos y fresas con chocolate. Pero lo más importante fue que había champagne y bebí bastante para quitarme las penas e inhibiciones.

Entonces sí, después de esa cena afrodisiaca saca el Twister y a jugar. Las reglas son muy sencillas, el primero que pierda (que se caiga o pierda el equilibrio) se tiene que quitar una prenda de ropa y después vuelven a empezar a ver cuánto tiempo duran. Eso sí, se valen besos, lamidas y todo lo que se te ocurra para distraer al enemigo.

Para asegurarme que el juego fuera más interesante, preparé todo mi outfit. Me puse un little black dress, abajo traía lingerie negro súper sexy, ligueros con sus medias negras y, por supuesto, zapatos de tacón alto. Obvio, la primera prenda que me quité fue el vestido… imagínate lo hot de todas esas posiciones con liguero y tacones.

El juego no duró mucho, ya te imaginarás por qué, pero la pasamos bomba.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...