Razones para tener vacaciones ¡Ya!

Tomar vacaciones siempre le va a uno bien. Fotos:upsocl

Tomar vacaciones siempre le va a uno bien. Fotos:upsocl

Razones para tener vacaciones ¡Ya!

¡Ya estamos a casi nada de que empiecen vacaciones!Yo estoy emocionada porque en esta fecha aprovecho al máximo para estar con mi familia, pero conozco uno que otro que son workaholics y peor aún mueble de cabecera en la oficina, porque para ellos eso de "un descanso" es para los "flojos".

Bueno, les tengo una noticia a los que que cambian sus vacaciones por estar a lado de una computadora sin descanso: es malísimo porque, ¡no descansas y eres menos productivo! Creo que nadie quiere fallar y/o enfermarse. Por eso si tienes color de muerto y no has descansado, te doy 5 razones para tomar un break:

Adiós estrés, hola relax

 

 

Si de pronto  de ser llamada “mil sonrisas” ya eres “amargura” es momento de salir por la puerta URGENTE. El estrés  provoca que no veas desde otra perspectiva; así que cuando tengas vacaciones, ¡te darás cuenta que  no todo es trabajo! Convivir con otras personas, comer algo diferente o dormir te darán una nueva visión que tu jefe agradecerá.

Ya no más enferma

 

 

¿Sabías qué no tomar vacaciones incrementa 21% la posibilidad de morir y un 32% de tener un infarto? Si  te ves color fantasma y te has dado cuenta que has dejado de cuidarte, entonces toma tus maletas y huye. El no dormir, o estar más tiempo en la oficina, disminuye tu capacidad de Atención. Inténtalo, no te arrepentirás.

¿Cómo dices que te llamas?

 

 

Acéptalo, ser un godinez  nivel Dios, te desconecta del mundo real y una muestra de esto es  que la única forma en que te enteras del nuevo corte de pelo de tu amiga es por su foto de Whatsapp. El humano está diseñado para vivir en sociedad y no salir provoca depresión. Así que cuando salga un viaje de amigos lánzate, te ayudará.

Mayor concentración

 

 

Cuando uno esta saturado no piensa, es ley. El estrés te mantiene en un estado de alerta que no te permite ver más allá de tus narices. Así que  alejarse un tiempo, ayuda a incrementar a estar más concentrado y con mente despejada para resolver todo.

Ser feliz

 

 

Cuando uno tiene vida fuera de la oficina y tu jefe lo ve, te apreciará más. ¿Por qué? Porque sabe que tienes sueños y pasiones  que quieres lograr y que no eres un robot. Una persona así contagia y eso se agradece en un ambiente laboral.

Así que mejor aprovecha esta temporada que viene y pide tu break o en serio, no abras para nada computadora y móvil a menos de que sea para que te inviten a otra fiesta...

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
6 loves
¿Qué Hacer?
15 loves