¿Qué le regalas en navidad a tus amigas y compañeras de la vida?

Checa esta ideas de regalos para amigas

Checa esta ideas de regalos para amigas

¿Qué le regalas en navidad a tus amigas y compañeras de la vida?

Se acerca navidad y de seguro ya estás buscando qué regalarle a esas amigas que se han convertido en tus compañeras de vida. Las conoces perfectamente, pero a veces no es tan fácil saber qué les puede gustar. Por eso aquí te dejo unas ideas buenísimas con las que seguro quedas súper bien.

Esta pulsera dorada le va a encantar a esa amiga vanidosa que nunca pierde el glamour (Cómprala aquí)

Este anillo es divertidísimo y sobre todo súper original. ¡Vas a quedar de maravilla regalando esto! (Cómpralo aquí)

Aceptémoslo, a todas las mujeres nos encanta el maquillaje y qué mejor que tener un kit con un make up muy profesional. Base líquida, polvo compacto, rímel, brocha, blush, lipstick…ten la seguridad que tu amiga te amará cuando le regales esto (Cómpralo aquí)

Si son tus compañeras de vida, cómo no les va a gustar recibir una botella de tequila recordando las cuántas noches de fiesta que vivieron juntas jajaja. Pero eso sí, ¡que sea un buen tequila! (Cómpralo aquí)

Estas cremas no sólo que huelen delicioso sino que te dejan la piel súper suavecita. Vas a poder escoger entre 3 cremas diferentes, y seguro si es tu amiga sabrás cuál le va a gustar más (Cómpralas aquí)

No hay mucho que decir sobre este clutch plateado, simplemente que cuando tu amiga lo vea, será amor a primera vista (Cómpralo aquí)

Estos bálsamos para labios además de oler muy rico, protegen tus labios y por eso es el regalo ideal para tus amigas. En este kit te vendrán lip balms de cereza, canela, jazmín, menta y neutro (Cómpralo aquí)

Estas carteras de papel son súper prácticas y a tus amigas les va a encantar. Los diseños están increíbles y estoy segura que les van a rayar (Cómpralas aquí)

Una t-shirt de más nunca está demás y por eso con este regalo no hay pierde. A tu amiga le encantará tener un t-shirt con la que pueda ir a una salida casual y se vea súper cool y divertida (Compra la de Frida Kahlo aquí)

Las anclas están súper de moda y por eso estas pulseritas me encantan. Hay de varios colores y podrás escoger entre muchas la precisa para regalarle a tu amiga (Cómprala aquí)

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI