¡Qué importante es ser persuasiva!

¡Qué importante es ser persuasiva!

Una vez una amiga me dijo que soy súper buena consiguiendo lo que quiero y que es casi imposible que alguien me diga que no y eso me hizo preguntarme …¿seré una persona persuasiva? Por mi trabajo tengo que estar relacionándome con mucha gente y haciendo negocios, pero a diferencia de lo que me dijo mi amiga, a veces siento que me falta tener más poder de persuasión. 

Si tú también sientes lo mismo, tienes que ir a la conferencia que va a dar Pamela Jean, el 10 de febrero en el Palacio la Rochelle, llamada “Las claves de la persuasión”. Pamela es consultora en comunicación estratégica y experta en persuasión e ingeniería del lenguaje, seguro la has escuchado en algún programa de radio o tv.  

Lo que está padrísimo de esta conferencia es que no sólo te va a ayudar a ser más persuasiva en el campo laboral, sino que también en el personal. Así que estoy feliz porque sé que al final del curso voy a poder tener una mejor relación con mis amigos, compañeros de trabajo y lo más importante, con mi familia.

¡Ya estoy contando los días para que sea la conferencia! Y como siempre estoy pensando en ti… conseguí 2 cortesías y 2 entradas al 50% de descuento para que te las puedas ganar. 

Lo único que tienes que hacer es mandarme un mail a lola@melodijolola.com diciéndome por qué crees que es tan importante ser una persona persuasiva. En el mail incluye tu nombre y número telefónico.

Ganadores: 

De las 2 cortesías: Isabel Serrano y Dalia Infante
De las entradas al 50% de descuento: Yary Austria y José Alberto Reyes 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI