¿Por qué regalar cosas si puedes regalar experiencias?

El mejor regalo que le puedes dar a tu papá

El mejor regalo que le puedes dar a tu papá

¿Por qué regalar cosas si puedes regalar experiencias?

Tal vez suene un poco insistente, pero, creo que regalarle algo a un hombre es más sencillo de lo que creemos, sólo que nos encanta el drama (a las mujeres) jajaja: pensamos demasiado el regalo sea lo que sea y terminamos dándoles lo de siempre como una corbata, camisa, cartera, etc. Este año me quise poner creativa y decidí que ¡le regalaría a mi papá una experiencia increíble!

Si no sabes que regalarle, una experiencia es la mejor opción: ¿se sientes consentidos y apapachados! Hice un research y encontré en Yo Bien Bien unas cosas increíbles que…¡quería reservar todas! Échale un ojito y sorprende a papá con estas opciones:

1.Un día de spa

 

regalos para papa

 

¿Quién dijo que el spa sólo es para mujeres? A mi papá le encanta y es que como el dice “es un relax”. Esta opción incluye un masaje con el que dirás “adiós nudos de la espalda”, un facial y hasta una copa de vino.

Ve más info aquí. 

2. Vuelo por las nubes

A mi esposo le encantan las alturas, así que cuando vi este vuelo en globo, no lo dudé ni tantito y reservé el viaje. ¡Está increíble! Es sobre el Valle de Teotihuacán y la vista que te ofrece es de ¡wow!, además incluye un coffee break, fotos del viaje, entre otras cosas…

Ve más info aquí. 

3. Escala paredes

 

regalos para papa

 

Si es más aventurero, ¿Qué tal si lo animas a ir a una pared de escalar? La idea est´s increíble y es una membresía mensual, con horario abierto las horas que gustes. Ideal si siempre ha querido hacer este deporte pero no tiene experiencia.

Ve más info aquí. 

4. ¡Adiós calvicie!

Si tu papá es igual del vanidoso que el mío y siente que tiene poco pelo ya, este tratamiento es opción: sana el cuero cabelludo, evita que se caiga el pelo y lo fortalece.

Ve más info aquí. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI