Ponte creativa y ten una noche de sexo impresionante

Ponte creativa y ten una noche de sexo impresionante

Este fin de semana adivina que hice… NADA jajaja me urgía hacer esto, hace años no lo hacía y ya se me había olvidado qué rico es quedarte en la cama todo el día con tu esposo o novio…¡Qué paz! Pero también el chiste son los reencuentros amorosos que tengas (es parte de…la neta). Así que ya me conoces y planeé todo, como mi casa es helada encontré un artículo en ActitudFEM que quedaba perfecto con la ocasión el titulo decía: “¿Qué tomar para aumentar tu deseo sexual?” literal hice print y a comprar todo. 

Y bueno mi fin de semana fue un éxito… por eso, aquí te dejo estas recetitas secretas, no le tienes que contar a él para qué sirven.

Esto que te estoy contando es porque me adelante al día del amor y la amistad ja ja ja, pero para este fin es un súper plan. 

1. Ponche de manzana

Necesitas 4 tazas de jugo de manzana, 1/2 cucharada de canela y 1/2 cucharadita de nuez moscada. Calienta los ingredientes a fuego lento asegurándote de que todo se disuelva. Agrega un chorrito de ron si lo vas a tomar en pareja.

La manzana tiene vitaminas que elevan tu energía para que tengas más ganas de divertirte en la cama.

2. Té de Ginseng



Estudios han demostrado que el ginseng ayuda a aumentar la libido femenina y a prevenir la disfunción eréctil. Tómalo calientito todos los días antes de dormir y descubre sus beneficios. ¡Endúlzalo con miel! Además de ayudarte con las “ganas”, previene la gripa porque nadie quiere sexo cuando estás mocosa jajaja.

3. Chocolate caliente

¿Lo puedes creer? Las mujeres que comen chocolate todos los días reportan una vida sexual más activa que las que no lo hacen. Tómate un chocolatito caliente antes de ir a la cama.

4. Vino tinto



Bueno y una copa de vino tinto antes de dormir también es un excelente método para entrar en el “mood”.

---
Quizás también te interese leer: 



-¿Usar o no usar lubricante?
-10 tipos de orgasmo femenino
-La comida más erótica del mundo
 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
6 loves
¿Qué Hacer?
15 loves