Muebles caseros para tener sexo

Muebles caseros para mejorar el sexo

Muebles caseros para mejorar el sexo

Muebles caseros para tener sexo

Encontré una guía con posiciones sexuales que no podía dejar de compartírtela. Si te pones a pensar, una de las razones por las que vamos a los moteles con nuestra pareja es porque ahí encontramos las famosas sillas tántricas, que realmente son buenísimas para tener sexo en mil y una posición jaja… Pero con esta guía encontrarás los muebles, caseros, que puedes usar para disfrutar más del sexo. ¡Pon atención!

Es una interesante manera de reciclar esos muebles que guardas en tu casa y que solamente usas para poner tu ropa encima:

1. Silla colgante: 

Los movimientos de balanceo de tu mecedora y la altura de ésta, hacen que éste sea un mueble increíble para que la pasión fluya. La mejor posición es “El Cierre”, da a la silla un ligero movimiento y asegúrate de estrechar con fuerza.

¿Cómo hacerlo?

La mujer se tiene que sentar en la silla con sus piernas enrolladas en la cintura del hombre que debe estar parado justo en frente. Mientras la silla empieza a mecerse, él debe sostener a la mujer muy bien de las caderas para controlar los movimientos.

Nivel de dificultad: 5/10

2. Taburete de mariposa: 

En este mueble te puedes poner muy creativa. La posición que puedes hacer es “The Perch”… aunque no te voy a mentir, es un poco complicada porque necesitas muchas flexibilidad, pero una vez que la tengas… ¡no vas a querer parar!

¿Cómo hacerlo?

Él debe ubicarse en el taburete y la mujer deberá sentarse encima. Los dos tendrán los pies en el suelo y así la mujer podrá controlar la penetración moviéndose para adelante y para atrás. 

Nivel de dificultad: 8/10

3. Escritorio de oficina:

Admitámoslo, todas tenemos nuestras fantasías de hacer el amor en un escritorio, y ya cuando logres la posición de “la sensual silla de montar” no es más que puro placer.

¿Cómo hacerlo?

Los dos deberán estar en el borde del escritorio para que esta posición funcione. Él debe recostarse con las piernas separadas y las rodillas flexionadas mientras ella se sienta sobre él, con las piernas a cada lado. Con una mano en el pecho de él y la otra en la pierna, la mujer podrá moverse hacia delante y atrás para disfrutar de la penetración. 

Nivel de dificultad: 3/10

4. Mecedora:

Este mueble tan antiguo y típico de nuestras abuelitas, es ideal para tener relaciones. Amarás los movimientos que vas a conseguir en esta silla y todo lo que ésta te hará sentir.

¿Cómo hacerlo?

El hombre debe sentarse en la mecedora y ella encima de él. Cuando la mecedora empiece a balancearse la penetración ocurre casi naturalmente. Esta posición es ideal para que el hombre pueda poner sus manos en la cadera de la mujer y conseguir un placer extra. 

Nivel de dificultad: 4/10

5. Tapete persa: 

No hay nada más lujoso que estar desnuda en un tapete persa con tu pareja. La posición de “El Águila” es ideal para hacerla aquí y no terminarás con unos feos moretones.

¿Cómo hacerlo?

Ella debe acostarse en el tapete con sus piernas levantadas y totalmente abiertas. Él se debe arrodillar entre sus piernas, agarrarle sus muslos y tener el control de velocidad para penetrarla. 

Nivel de dificultad: 2/10

¿Te gustaron estas posiciones en muebles caseros? Aquí te dejo la guía para que escojas la posición que más te guste o por qué no, vayas intentando hacer todas.

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
0 loves
¿Qué Hacer?
2 loves

MÁS TIPS PARA TI