Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mira al DF desde las alturas

Vista desde la Torre Latinoamericana

Vista desde la Torre Latinoamericana

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es impresionante cómo los extranjeros llegan a conocer muchísimo más de un país que uno mismo. Esto te lo digo porque una amiga chilena vino de vacaciones y me dijo que una de las cosas que más le gustó fue subir al Ángel de la Independencia, y yo me quedé con cara de… ¡¿Qué?!  ¿Desde cuándo se puede subir ahí? 

Debo admitir que me sentí como una ignorante, pero no estaba tan perdida… porque antes no funcionaba como un mirador, sino que era una escalera interna que servía para mantenimiento y limpieza del monumento. 

De todos modos, no me perdoné el no haber sabido que se podía subir al Ángel, y por eso decidí portarme como una turista y hacer esas cosas que un extranjero no se las pierde cuando viene a la Ciudad de México. Me pareció la mejor idea empezar mi “tour” visitando los principales miradores de la ciudad. 

Mirador del Ángel: Fui un sábado temprano (alrededor de las 10am), le dije al guardia que quería subir hasta el mirador y me pidió que me registrara. No te voy a mentir, está medio complicado subir porque las gradas son muy estrechas pero cuando llegues y veas la ciudad desde esa altura, no te vas a arrepentir. Está muy padre ver todo Reforma con sus edificios y monumentos, pero el Castillo de Chapultepec fue lo que a mí más me impresionó. 

Sábados de 10 a 12 de la mañana

Mirador Monumento de la Revolución: Este monumento es uno de mis favoritos y lo veo diario, porque mi oficina queda muy cerca, pero nunca antes había subido y realmente vale la pena. No es muy alto, pero la ventaja que tiene es que es una vista panorámica entonces puedes ver la ciudad en 360º. Además, cuando vayas no puedes dejar de visitar el Museo Nacional de la Revolución, que queda ahí mismo.

L-J y domingo: de 12:00 a 20:00
Viernes y sábado: de 12:00 a 22:00

Mirador Torre Latino: Cuando compras tu ticket te ponen un brazalete que te sirve para el día entero, así que puedes ir por la mañana y disfrutar de una gran vista y luego regresar en la noche a ver algo completamente diferente: todas las luces del centro de la ciudad. Además, en el piso 37 hay una cafetería y una tienda de souvenirs, donde puedes conseguir una foto del recuerdo desde las alturas. 

De lunes a domingo de 9:00 a 22:00

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...