Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mientras más inteligente seas es más probable que estés soltera

Mujeres inteligentes tienen problemas en el amor

Mujeres inteligentes tienen problemas en el amor

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Mi hermana todavía es soltera y mi abuela siempre le dice que no se desespere, que ella es soltera porque es inteligente. Seguro tú también has escuchado esta frase y te la has tomado como un juego, pero mira qué curioso lo que encontré.

Un reportaje de la revista “The Wire” menciona que los hombres de éxito prefieren tener citas con mujeres con menos éxito no porque prefieran a las tontas, sino porque quieren a alguien que los tome como su prioridad. O sea que prefieren a una mujer que pueda dedicarse a prepararles su cena sin que su trabajo o carrera interfiera.

Indignante, ¿verdad? Yo no sé cómo, después de tanto tiempo, puede todavía haber hombres que piensen de esta manera pero ¿sabes qué es lo peor?…que hay mujeres que piensan así y son con las que ellos tienen citas.

Y para seguir corroborando esta teoría, también vi un estudio que se les hizo a 121 participantes británicos, en donde se reportó que las mujeres que tenían un promedio de inteligencia alto, eran vistas como “problemáticas” en una relación amorosa, pero pasó todo lo contrario con los hombres inteligentes, que no sólo que no fueron vistos como problemáticos si no como “deseables”.

¿Acaso es una manera de que nos castiguen por nuestra inteligencia? jajaja. Yo sé que no se puede tener todo en esta vida pero parece que en esta sociedad inteligencia y amor, no se puede tener. Claro, que tampoco es una regla y seguro hay mujeres que son exitosas en su carrera y tienen una vida amorosa muy buena…¡bien por ellas!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...