Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mi Cena de Navidad

Comida japonesa

Comida japonesa

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No iba a escribir este Tip, pero después de la Cena de Navidad de todas las que formamos “Me lo dijo Lola”, con tan solo unas ideas la pasamos tan bien, que se los tenía que contar. No es necesario gastar una fortuna si no tener un poquito de imaginación y claro la mejor disposición.

Primero decidimos que lo mejor era ir a la casa de alguna de nosotras, para sentirnos más cómodas. Entonces ya con el lugar escogido, lo que hicimos fue contratar un catering, nos lazamos por comida japonesa y creo que no nos equivocamos. No sabes lo deliciosa que estaba y si a eso le sumas un rico vino…mmm. 

Ya te he contado mil veces de Romi, ellos van a tu casa y te ponen todo: la vajilla, la mesa, la comida y si fuera poco, después te lavan los platos. Así que cuando acabe la cena ni cuenta te darás que tuviste una fiesta y además te consienten muchísimo! (aquí está su contacto)

Para organizar el intercambio de regalos usamos la página web Elfster (lee la nota aquí). Nos funcionó muy bien porque así evitamos que haya “mano negra” y a todas nos llegó un mail con el nombre de la persona a la que nos tocaba darle. Pero como definitivamente la idea era no gastar sino dar algo especial, decidimos intercambiar libros usados, que ya hayamos leído y nos hayan gustado mucho; ¡estuvo muy padre!

Y eso no fue todo, el otro regalo que llevamos era algo de nuestro guardarropa (bufanda, camisa, bisutería, bolsa, etc…) que nos guste mucho pero que ya no usemos, o más bien que estemos dispuestas a regalar. Este intercambio decidimos hacerlo por rebatinga y no sabes lo chistoso que estuvo. 

Todas estas prendas estaban empacadas, entonces nadie sabía qué cosas eran. Las pusimos en el medio y empezó el juego. En la primera ronda, cada una tenía que lanzar los dados y si sacaba par podía escoger un regalo. En la siguiente vuelta, quien tiraba par podía intercambiar su regalo por el que más le guste y si salía non, los regalos tenían que rotar a la izquierda. Estuvo divertidísimo porque nos pelábamos por regalos que no teníamos idea de qué eran jajaja. (Puedes ver más ideas de juegos aquí) A la final creo que todas salimos felices con lo que nos tocó. 

La idea de todo esto fue reusar y no gastar, pero sobre todo fue el juntarnos todas, pasar momentos muy divertidos, comer rico y tomarnos uno que otro coctel. Y ahora sí…¡FELIZ NAVIDAD!
 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...