Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Métele diversión a tu vida sexual

 Métele diversión a tu vida sexual

Métele diversión a tu vida sexual

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

OK quieres hacer algo diferente en la cama, meterle un poco de diversión, cambiar la rutina, pero… ¿no eres del tipo de persona que va a un sex shop?

¡No hay problema!  Aquí te van unos tips buenísimos de cómo meterle chispa a tu vida sexual con cosas que tienes en tu casa o que puedes comprar en el Sanborns más cercano.

1.- Mentas. Sí, así de sencillo como lo oyes. Desde un beso hasta algo mucho más atrevido (ya sabes de lo que estoy hablando) con la frescura de las mentas en tu boca y esa sensación de medio ardor que genera, crea una experiencia totalmente nueva. Los hombres dicen que les fascina.

2.- Plumones. Es una tontería, pero agarra unos plumones de colores (de preferencia fíjate que se quiten con agua y jabón) y píntense uno al otro por todo el cuerpo. Inspírate, o dibuja algo chistoso, el chiste de hacer esto es que los dos se sientan cómodos con su cuerpo y con el cuerpo del otro y esto al final logra que se mejore la vida sexual. Además de que te vas a divertir, las cosas se pueden poner muy hot.

3.- Antifaz. Puedes usar los que se usan en los aviones, los de dormir o también funciona cualquier mascada. Le cubres los ojos y le prohíbes que se mueva, y entonces tú le haces todo lo que se te antoje. El anular uno de los sentidos hace que los otros se vuelvan más sensibles y que disfrute más. Además crear ese ambiente y tener la expectativa, pone todo muy sexy.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...