Métele diversión a tu vida sexual

Métele diversión a tu vida sexual

OK quieres hacer algo diferente en la cama, meterle un poco de diversión, cambiar la rutina, pero… ¿no eres del tipo de persona que va a un sex shop?

¡No hay problema!  Aquí te van unos tips buenísimos de cómo meterle chispa a tu vida sexual con cosas que tienes en tu casa o que puedes comprar en el Sanborns más cercano.

1.- Mentas. Sí, así de sencillo como lo oyes. Desde un beso hasta algo mucho más atrevido (ya sabes de lo que estoy hablando) con la frescura de las mentas en tu boca y esa sensación de medio ardor que genera, crea una experiencia totalmente nueva. Los hombres dicen que les fascina.

2.- Plumones. Es una tontería, pero agarra unos plumones de colores (de preferencia fíjate que se quiten con agua y jabón) y píntense uno al otro por todo el cuerpo. Inspírate, o dibuja algo chistoso, el chiste de hacer esto es que los dos se sientan cómodos con su cuerpo y con el cuerpo del otro y esto al final logra que se mejore la vida sexual. Además de que te vas a divertir, las cosas se pueden poner muy hot.

3.- Antifaz. Puedes usar los que se usan en los aviones, los de dormir o también funciona cualquier mascada. Le cubres los ojos y le prohíbes que se mueva, y entonces tú le haces todo lo que se te antoje. El anular uno de los sentidos hace que los otros se vuelvan más sensibles y que disfrute más. Además crear ese ambiente y tener la expectativa, pone todo muy sexy.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI