Los 10 frases más inspiradoras para tatuarse y su significado

Los 10 frases más inspiradoras para tatuarse y su significado

Los 10 frases más inspiradoras para tatuarse y su significado

Los 10 frases más inspiradoras para tatuarse y su significado

Para muchas personas el tatuaje ha cambiado de significado. Recordemos que en tiempos antiguos significaba el marcar a los presos o a las personas que cometían algún crimen, ahora se utiliza para expresarse y añadir un significado a su cuerpo, es más, por apostar a su poder. Muchos se tatúan imágenes, pero para las personas que se “imprimen” frases aquí hay algunos ejemplos con su significado.

“Si no es ahora, ¿cuándo?”

Como buenos mexicanos dejamos todo a última hora, pero como bien dice mi abuela, “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Por supuesto, ella tiene razón porque nunca sabes si vas a vivir el día de mañana, o si no; el momento que vives es lo único que tienes; es el presente. Entonces, ¿qué esperas para dar lo mejor de ti?

“Esto también pasará”

El tiempo lo cura todo, no importa cuántas pruebas te haya puesto la vida para que reacciones y te des cuenta de que algo has estado haciendo mal. Muchas veces sufrimos de más y nos volvemos adictas al drama, pero en lo que pasa esa tormenta refúgiate en tu fuerza interior y procura descubrir lo bueno de la situación a la que te enfrentas.

“No sueñes tu vida, vive tu sueño”

Cuántas veces tenemos deseos que desearíamos cumplir en determinada época de la vida, pero lo único que puedes hacer es añorarlo y decir algún día lo cumpliré. Pero, ¿por qué no mejor vas y lo haces realidad? No digo que tengas el sueño de llegar a ser el primer ser humano en volar, pero se puede llegar a volar de distintas formas; todo es cuestión de perspectiva simple: los sueños ignorados se convierten en pesadillas.

“Inhala el futuro, exhala el pasado”

Como antes ya lo decía, solo te queda el presente. Muchas veces cuando estás pensando en todo lo que te pasó te quedas estancado. Despréndete de todo lo que ya pasó, porque no puedes hacer nada para cambiarlo; respira hondo y piensa que lo mejor está por venir.

 “No te olvides de amarte a ti misma”

Muchas veces podemos parecer egoístas al pensar solo en nosotros mismos, pero al final del día eres la única persona por la que te tienes que preocupar. Si no te preocupas por ti, si no piensas en ti, si no te respetas a ti misma, NADIE en el mundo lo hará más que tú. Para poder disfrutar de una vida sana y plena, es necesario estar al pendiente de tus necesidades, y sobre todo, de lo que te hace más feliz.

“Vive sin miedos”

El miedo es una necesidad del ser humano. Con el miedo podemos lograr ver lo valiente que podemos ser, y sobre todo, hasta dónde podemos llegar; es un factor el cual nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, pero no siempre sucede así, muchas otras veces nos paraliza, nos ciega ante nuestras metas y hace que nuestras vidas se vuelvan grises y sin encanto. Cuando sea así trata de sobreponerte, de ser más fuerte que todo lo que te aterra.

“Y aun así, me levanto”

En muchas ocasiones de nuestra vida vendrán cosas con las que no siempre podemos lidiar. Son cosas inexplicables detrás de las que siempre viene una gran lección y una gran experiencia de vida. Pero para tomarlas de la mejor manera hay que hacerlo con una buena actitud. No podemos ser esclavos de todo lo que nos pasa y caer; cada vez que fracasemos tenemos que verle un lado positivo  a las circunstancias.

“La alegría de vivir”

¿Conoces el verdadero significado de la felicidad? Esta es una de las respuestas que probablemente nunca respondas, sin embargo, la vives a diario. El hecho de que estés con tu familia, con tu pareja, de que respires, te puede traer felicidad. Bien dicen que la vida es un privilegio y que nunca tienes que olvidar.

“Soy la heroína de esta historia”

La única protagonista de tu vida eres tú; todos los demás son actores secundarios. No te quedes solo siendo la espectadora de esta historia. Tú la construyes con cada pensamiento, cada acción que realices la vas escribiendo; en ti esta la solución de ser la heroína o la victima de esta gran novela.

“Un paso a la vez”

Yo considero que es padre tener una meta muy grande o un gran sueño para cumplir en esta vida. Pero para llegar a él es necesario hacerlo a través de metas pequeñas, así vas logrando avanzar poco a poco. Muchas veces nos pasamos la vida pensando sobre qué será bueno o malo para nosotros. Disfruta lo que tienes ahora y vuelve realidad todos tus sueños. Cada vez que despiertes recuerda que vida solo hay una.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
0 loves
¿Qué Hacer?
2 loves

MÁS TIPS PARA TI