Las exigencias de los jugadores del Mundial

Las exigencias de los jugadores del Mundial

¿Creías que eras picky? Bueno espérate a ver todo lo que pidieron las distintas selecciones para que sus futbolistas estén más que consentidos durante el Mundial. De verdad, hay de todo..

Japón- Los japoneses se vieron muy fancy y pidieron un jacuzzi para cada uno de sus jugadores, ¡imagínate la envidia!

Portugal- En este caso se ve que están muy preocupados por la seguridad, entonces pidieron 6 guardaespaldas más de los que ya se les habían asignado y de estos, 4 son sólo para Cristiano Ronaldo. ¿Qué tal?

Chile- Los chilenos pidieron tener oficinas en sus instalaciones y como si fuera poco, que todos los cuartos de los jugadores contaran con camas nuevas y teles de tecnología LED.

Australia- Esta es una de las exigencias más formales ya que pidieron que por la mañana lleguen los periódicos de todo el mundo junto con una buena máquina de café.

Honduras- Se ve que los hondureños les encanta estar conectados 24/7 a sus redes sociales, ellos pidieron tener una conexión a internet a prueba de todo tipo de clima y además 6 canales de televisión en español, 2 de estos hondureños.

Uruguay- Se vieron de los más picky exigiendo que en sus instalaciones hubiera tranquilidad total, tanto así que solicitaron que el aire acondicionado no hiciera ningún ruido.

Ecuador- Esta selección se vio muy original diciendo que querían una canasta con plátanos ecuatorianos en cada uno de los cuartos.

Argelia- En este caso se enfocaron en la religión ya que exigieron que el Corán estuviera en los cuartos de los jugadores como también en su sala de entrenamiento.

¿Cuál exigencia te pareció la más original? Comenta

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI