Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La verdadera historia de Annabelle, la muñeca del “Conjuro”

La verdadera historia de Annabelle, la muñeca del “Conjuro”

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ya casi se acerca Halloween y en estas fechas me encanta ver las películas de miedo, suspenso y terror; estoy súper emocionada porque ya casi se estrena “Annabelle” que es la película siguiente a la de “El Conjuro”, acuérdate de la muñeca diabólica que los esposos Warren guardaban.

Parte de lo que da más miedo de tipo de películas es que están basadas en historias reales, y que hay personas que aún viven y pueden contar su experiencia. Investigué un poco sobre la verdadera historia de Annabelle, porque está muñeca supuestamente poseída es real y la puedes visitar actualmente en el museo de casa de los Warren.

Esta es la historia real de Annabelle. La dueña de la muñeca se llama Donna, ella compartía un departamento con Angie, en 1970. Cuando recibió la muñeca la colocó sobre su cama, pero comenzó a notar que esta cambiaba de posición. La encontraba cruzando una pierna o acostada de lado. Se comenzaron a asustar cuando encontraron a la muñeca hincada, pues a diferencia de lo que vemos en la película, la Annabelle real es de trapo y es imposible acomodarla en esta posición.

Las cosas comenzaron a empeorar. Las chicas encontraron notas escritas en un tipo de papel que no tenían en casa. Los mensajes decían cosas como “Ayúdenme” o “Ayuda a Lou”. Lou era el novio de Angie que se quedaba con ellas de vez en cuando. Un día Lou se quedó dormido en el sillón y cuando despertó la muñeca lo estaba observando. Sintió como si lo estuvieran ahorcando y cuando se pudo sentar descubrió rasguños profundos en la parte superior de su cuerpo.

Annabelle comenzó a aparecer en diferentes habitaciones. Las chicas pensaron que tenían un intruso, alguien que entraba a la casa a mover la muñeca y dejar mensajes tétricos, pero para estar seguras contactaron a una “psíquica” que las presentó con el espíritu de Annabelle Higgins, una niña que supuestamente había muerto en la propiedad antes de que se construyeran los departamentos y que había perdido la vida a los siete años.

Annabelle quería permiso para habitar la muñeca, pues quería vivir con las chicas y ser amada por ellas. Donna y Angie accedieron y las cosas empeoraron. Encontraban a la muñeca parada junto a las sillas del comedor, la dejaban en otra habitación y aparecía dentro del cuarto de Donna, aún cuando ella cerraba su puerta.

Cuando los esposos Warren se involucraron en el caso llegaron a la conclusión de que no era una niña sino una presencia inhumana que quería poseer a un huésped humano. Ellos convencieron a un sacerdote de que exorcizará el departamento de las chicas y se llevaron a la muñeca a su casa en donde permanecería intacta para que no le hiciera daño a nadie.

Cuando leí esta historia se me puso la piel de gallina, y empecé a tenerle miedo a  todas las muñecas de mis hijas, por lo que la mañana siguiente decidí mejor guardarlas todas por lo menos durante esta época del año para no imaginar cosas extrañas.

Cortesía de Actitud FEM 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...