Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La Restauradora, un libro que apenas te dejará dormir

La Restauradora, un libro que apenas te dejará dormir

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hay libros para todos los gustos y a mí en lo personal me encantan las películas de terror, las casas de los sustos, y obvio, los libros que me maten de miedo. Empecé a leer uno que te juro, las primeras dos noches no pude dormir, pero seguía leyendo sin parar porque está buenísimo.

Trata de una niña que a los 9 años descubre que puede ver y sentir físicamente a los fantasmas, al igual que le sucede a su padre. Éste le enseña una serie de normas a seguir, entre ellas, que bajo ningún concepto los seres del más allá puedan darse cuenta de que ella los ve o siente, ya que en este caso su vida cambiará para siempre, y no para bien.

La protagonista por lo mismo, es una persona solitaria, a la que en el transcurso de su vida se le van apareciendo los fantasmas. Por las reglas que su padre le ha dado para no ser infeliz con este poder (ver fantasmas) no muestra ninguna expresión cada vez que ve a uno de ellos. La mayoría de las apariciones son en el atardecer mientras se pone el sol.

Otra norma “muy buena” que le muestra su papá es la de que cuando le dice que ve fantasmas (el padre también los veía) debe alejarse de los acechados. Los acechados son las personas que tiene fantasmas a los lados, que por algún motivo no los dejan en paz.

Los fantasmas se alimentan de los sentimientos de los humanos, por lo que es muy difícil que dejen de ser parte de ti si ya se te pegaron.

Amelia (la protagonista) se ha convertido en una restauradora de cementerios bastante conocida, pero todo se le complica cuando aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el panteón en el que está trabajando. Es ahí cuando empiezan sus problemas, ya que por primera vez se siente atraída por un hombre, que es el detective encargado del caso, quien a su vez está acechado por el fantasma de una mujer y de una niña.

Bueno ahora sí te toca leerlo a ti; ¡tengo algunos para regalar!

¿Quieres ganarte un libro de La Restauradora de Amanda Stevens?

Para ganarte un libro debes suscribirte en el newsletter de Me lo dijo Lola, para esto tienes que mandar una captura de pantalla del home de MLDL con tu cuenta abierta a lola@melodijolola.com. (Abajo te dejo un ejemplo).


Además en el mail tienes que incluir el por qué quieres ganarte este libro y tu nombre, dirección y los nicknames con los que nos sigues en nuestras diferentes cuentas.

Este concurso es exclusivo para usuarias de la Ciudad de México.

 


 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...