Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Los regalos de reyes que JAMÁS te llegaron

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 ¿Te acuerdas que cuando eras niña, no podías dormir de la emoción porque sabías que en la mañana tendrías ESE juguete que habías esperado en todo el año?

Sí, las expectativas eran tan altas, que cuando llegaba la mañana, ibas al árbol y descubrías que estaba TODO lo que querías menos el juguete anhelado, sufrías una decepción enorme. Y creéme no fuiste la única; (yo siempre quise un Nenuco y jamás me lo trajeron).

Como los traumas siempre salen ahora que somos adultos, te comparto el research de los juguetes –y algunas historias- que siempre quisimos y nunca llegaron:

El micro hornito

No importa si eras niña o niño, el punto era tener el famosísimo hornito para hacer las cosas más suculentas que te pudieras. Conozco varias amigas que a la fecha no cocinan porque no tuvieron uno en la infancia.  

Una de ellas que siempre pidió su microhornito, jamás se lo trajeron y 10 años después cuando su hermana menor  lo pidió, los reyes se lo trajeron. ¡UPS!

Cabbagge patch

Las Cabbage Patch eran muñecas que estuvieron muy de moda entre 1983 y 1988. Se caracterizaban por sus grandes cabezas de vinilo y sus cuerpos blandos. ¡Todas las niñas queríamos una!

 

 

Una compañera, me confesó que siempre quiso una muñeca de estas y durante años, jamás llegó. Tiempo después (cuando ya era más grande)  supo que todos los juguetes que pedían, no eran porque ella los quisiera… si no porque ¡sus papás la convencían! Resulta que ellos siempre compraban estos por adelantado y cuando se aceraba la temporada se sentaban con ella a ver la tele y al ver algún juguete que ya habían comprado la convencían de que era eso lo que iba a querer…

Avalanchas

El trauma de niñas y niños… pero más de niñas. Eran geniales porque hacías carreritas con los amigos y aunque te metías unos buenos golpes, la diversión nunca acababa. La hermana de una amiga pidió una, pero jamás le llegó porque era niña. Cuando uno de sus amigos hombres tuvo una, del coraje se la rompió. No preguntes como lo logró, pero lo hizo.

La casa de Barbie

Toda niña que tenía muñecas moría por una de ellas; no importa que no fuera tan sofisiticada como la de ahora, el punto era tener una. Conozco una amiga que  siempre deseó una, pero los reyes jamás se la trajeron; el trauma no paró ahí si no que en ese mismo año a su prima SI  se la trajeron… Hasta la fecha no se hablan por ello.

 

Los regalos de reyes que

 

Bicicleta

Bueno, esta historia es un poco diferente; en este caso resultó que durante muchos años la pidió y nunca llegaba; el último año que pensó que no la tendría, ¡los reyes se la trajeron! Todo iba bien… hasta que sin querer su papá, se la rompió. Definitivamente hay juguetes que no están destinados para ti.

Furby

 

 

Muchos amigos tuvieron el suyo, cuenta la leyenda urbana que estos simpaticos muñecos robots, hablaban solos por la noche. Sin pilas. ¿Escalofríante, no? Bueno una amiga jamás tuvo el suyo gracias a la leyenda y que su mamá decían que eran del diablo.La realidad es que si no los apagabas y pasabas frente a ellos, por el sensor que poseían se activaban. 

Máquina de raspados

Era padrísima, sobre todo moler el hielo, después le ponías el sabor que querías. Siempre la quise, pero como fui muy enfermiza, Los Reyes decidieron que no era un juguete adecuado. Me quedé toda mi niñez con las ganas. 

Playmobil

No importa si era el barco, el castillo o la casa,  otro que nunca me trajeron. ¡Y eso que cada año lo volvía a pedir!

¿Qué juguete fue el que siempre pediste y nunca llegó? Cuéntame tu historia y escríbeme a lola@melodijolola.com ese trauma. 

 

   
 
Eliminando...