Fui a un Motel…y ¡me encantó!

¿Quién dijo que quedarse en un motel es malo?

¿Quién dijo que quedarse en un motel es malo?

Fui a un Motel…y ¡me encantó!

Me invitaron a la inauguración del V Motel (si Motel, exactamente lo que estás pensando, de esos lugares que te dan cuartos por hora) y me enamoré del lugar.

 Siempre que piensas en un Motel te imaginas un lugar inmundo, de mal gusto, y que huele mal. Pero el V Motel es exactamente todo lo contrario. Está decorado súper cool, los cuartos son acogedores y sexys, está perfectamente limpio y huele rico, y hasta tiene un bar donde se te antoja quedarte a tomar una copa.

 

v motel

Foto: Bar del V Motel

v motel

Foto: Bar del V Motel

 

Desde que entras te das cuenta que todos los detalles están perfectamente pensados. Por ejemplo, los letreros de recepción, de la entrada a los cuartos, y hasta el de no molestar son simpatiquísimos. Cachondos, pero te hacen sonreír.

v motel

Foto: Letrero de Recepción

v motel

Foto: letrero de "No molestar"

 

v motel

Foto: Letrero Numero de Cuarto

Hay muchos tipos de cuartos. Desde el más sencillo hasta una suite con una terraza abierta y una alberca espectacular, con jacuzzi, cama redonda y una barra de bar. Esta ultima se llama Sky Suite, y cuando yo la vi lo único que pude pensar fue “¡yo quiero hacer una fiesta aquí!”

 

 

v motel

Foto: Sky Suite

 

v motel

Foto: Sky Suite

 

v motel

Foto: Amenities en Sky Suite

Hay otros cuartos que tienen una alberca deliciosa y una cama de masaje como si estuvieras en un SPA, y hasta hay un cuarto que está diseñado específicamente para personas con discapacidades (rampa para silla de ruedas, la cama está a una altura especial para silla de ruedas, y la cama se mueve sola por si la persona no se puede mover). Pero lo que todos los cuartos tienen es una banca diseñada especialmente para ciertas posiciones y ¡viene con instrucciones!

 

v motel

Foto: Pool & SPA Suite

Foto: Instrucciones de como usar banca

¿Que más te puedo decir? Definitivamente este es un lugar al que tienes que ir al menos una vez, te prometo que te va a encantar.

V MOTEL

SUCURSAL PERIFÉRICO SUR

Dirección: Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines 5552,

Col. El Caracol Del. Coyoacán C.P. 04739,

Ciudad de México

Teléfono: 01 (55) 7575-4264

www.vmotelboutique.com http://www.vmotelboutique.com

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI