Fotopaseos Coyoacán

Fotopaseos Coyoacán

Me encanta caminar y  yo creo que no soy la única persona que le gusta  andar puebleando,  admirando las casas y las calles de la ciudad de México, por eso me invitaron el pasado fin de semana a un fotopaseo. Ya sé, la palabra se escucha rara pero es tal cuál como se escucha: un paseo con tu cámara y observando las bellezas de nuestra ciudad.

Esta vez el fotopaseo fue en Coyoacán y fue a partir de las 8:30 de la mañana. A a esa hora yo moría de frío y me hubiera gustado haberme quedado en mi cama pero valió la pena haber ido, definitivamente es una de las mejores cosas que he hecho este verano. No quiero sonar cursi, pero mezclar la fotografía con el paseo fue ¡¡¡MÁGICO!!!

En el paseo, una arquitecta explicaba la historia de cada una de las calles de Coyoacán por las que pasamos, el recorrido duró tres horas. Pasamos por las plazas más representativas como lo fue el quiosco de la plaza principal y otras calles no tan conocidas pero que contaban con el sello característico de Coyoacán.

Una de las cosas que también se me hizo increíble es que no teníamos que caminar todos juntos escuchando al guía porque al inicio, nos entregaron un radio y unos audífonos para escuchar todo lo que nos decían, así podías caminar por donde quisieras y fotografiar lo que tú querías.

Creo que fue un recorrido increíble y que es una buena oportunidad para que conozcas más de tus lugares favoritos y practiques tus conocimientos fotográficos; te invito a que lo intentes y de paso te dejo unas fotitos que saqué con mi cámara.

Si quieres asistir en algun fotopaseo puedes encontrar más información en está página:
http://www.fotopaseos.com/

O en facebook:  
https://www.facebook.com/fotopaseos?fref=ts

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI