Festeja el año nuevo en Playa del Carmen

Festeja el año nuevo en Playa del Carmen

El fin de año se acerca, y con ello las fiestas para despedir el año viejo y muchas otras para iniciar el nuevo. Anteriormente ya había hecho una nota en donde te recomendaba los mejores restaurantes para recibir el nuevo año  (checa la nota aquí ). Pero si eres más aventurero o te gusta pasarte el año nuevo con amigos, no te debes perder el próximo 2 y 3 de enero el DJ FEST en Playa del Carmen.

Playa del Carmen es uno de mis lugares favoritos para vacacionar. Te ayuda a despejarte de todo el estrés de la ciudad, y qué mejor lugar para darle la bienvenida al nuevo año como se debe, celebrando y divirtiéndote  a lo grande, en un escenario de los más impresionantes del Caribe Mexicano, Mamita´s Beach Club.

Esta será su décima edición en nuestro país y  estarán dos de mis DJ´s favoritos; creo que los has de conocer porque son famosos en todo el mundo. El 2 de enero cerrará el evento Alesso, que no me puedo quitar de la cabeza su nuevo sencillo Heroes (abajo te dejo el vídeo y te aseguro que tú también te vas a enamorar de él). El segundo día lo cerrará Steve Aoki, quién ha hecho varias colaboraciones con otros artistas también muy importantes como por ejemplo Will I Am.

 

Es una de las mejores experiencias que puedes tener, ir a pasártela increíble con todos tus amigos o bien con tu pareja y más aún si te gusta la onda de la música electrónica.  Es uno de esos eventos a los que tienes que ir, aparte de que por la tarde, antes de los  artistas principales, estarán  otros DJ´s  y será gratuito.

¿Qué más puedes pedir? Playa, calor, diversión y buena música en uno de los mejores lugares de nuestro país; la verdad es que no te falta nada (bueno solo planear el viaje). Te recomiendo que te olvides un poco del frío de la ciudad y vayas a disfrutar del calor de esta playa, y sobre todo, que recibas el año nuevo  como se merece.

Aquí te dejo todo el line up del evento 

En este LINK la venta de boletos y en dónde los puedes conseguir.

DJ FEST 

2 y 3 de enero 2015 

Mamita´s Beach Club 

Playa del Carmen 

 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
12 loves