Esta es TODA la información que Google tiene de ti sin que te dieras cuenta

Esta es TODA la información que Google tiene de ti sin que te dieras cuenta

 Fecha de cumpleaños, dirección; fotos borradas que tenías en tu teléfono Android, los sitios de internet que usas con frecuencia,  las palabras que más escribes en tu correo;  tus tarjetas de crédito, los lugares en  los que consumes y un sinfín de información a la que tu aceptaste los términos y condiciones de privacidad del buscador de Google.

¿Te acuerdas cuándo lo hiciste? Yo creo que no, ¿Asusta? Sí.

Yo no tenía idea de toda la información que regalé hasta que leí un artículo del sitio de noticias BBC en él que explicaba que todo esto se debía a que la gente confía y comparte demasiado sus datos por tener una cuenta de email, más gigas de almacenamiento y redes sociales GRATIS.

Es por eso que, cuando tú haces una búsqueda en Google, es probable que en las páginas de internet que consultes después aparezcan anuncios sobre el tema y/o producto que hace poco revisabas.
Lo más curioso es que puedes consultar toda esa información y darte cuenta que toda tu vida está ahí; ¿Cómo? Sencillo, sigue estos pasos:

1.Ve a tu cuenta de Gmail, da click en el círculo con tu inicial y después a la sección que dice “mi cuenta”:

 

esta es toda la informacion que google tiene sobre ti

 

2.Después de esto, se abrirá otra ventana de “mi cuenta” con varias opciones; de esas tendrás que escoger la de “mi actividad” y descubre toda la información que has consultado.¿Sorprendida? Espera, hay más. Puedes consultar y descargar un respaldo de tus búsquedas, así como toda tu actividad en internet.  

 

esta es toda la informacion que google tiene sobre ti

Como verás, en esta vida nada es gratis, ni el internet, sencillamente porque todo la infomación que obtienes, tus cuentas de redes sociales y correo electrónico lo pagas con tus datos. Lo peor del caso es que no puedes hacer gran cosa para evitarlo pues todo acesso a tu sesión, uso de google docs,apps, etc. vas dejando un rastro de información que habla de tu persona.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI