El séptimo hijo, una película sobrenatural

El séptimo hijo, una película sobrenatural

Si eres de los que gustan de aventuras, magia, brujas y hadas, esta película es para ti. Justo porque de esto trata: En una época de leyendas el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un héroe que, basado en una profecía, será el que los logre salvar del mal.

La película es el comienzo de los libros de la saga de Alvi Macker, hasta la fecha de siete volúmenes, aunque parecer que van a sacar otro próximamente; una saga tipo la de Harry Potter o el Señor de los Anillos. Un dato curioso de esta novela es que la banda Iron Maiden se basó en el libro para crear uno de sus mejores álbumes, "Seventh son of a seventh son". 

Cuando la vi supe que era el típico cuento de Romeo y Julieta, en el que la mujer pertenece a un grupo y su enamorado a otro. Durante casi toda la película tratan de estar juntos, aunque sus familias no se los permita; pero lo realmente fascinante en esta película son los efectos especiales que muestra.

Aparecen especies mágicas como hadas, dragones,  brujas, asesinos sobrenaturales y muchas otras más; incluso, los sonidos de la película algunas veces me tomaban por sorpresa. Pero ya no te diré más para que vayas a verla.

Aquí te dejo el tráiler

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI