Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Así es como debería ser el verdadero amor...

Porque quien realmente te ama te impulsa a crecer.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Fotos: upsocl.

Me declaré fan de UPSCOL de la sección de mujer; últimamente la veo mucho. Siento que encontraron cómo hablarle adecuadamente a la mujer. Me identifico con muchas cosas y otras no está demás conocerlas. Esta nota explica muy bien lo que es el verdadero amor. ¡No te la pierdas!

Te sientes tú misma 

El amor en sí es complejo. Está lleno de experiencias, misterios y acertijos que tratamos de descifrar. Luchamos y aspiramos por lograr un amor real que nos encienda el corazón y nos ayude a ser felices. Seguimos consejos y fórmulas para no decaer y encontrar a esa persona que debiera ser nuestra alma gemela, nuestro gran amor.

 

 

Cuando nos enamoramos de alguien sentimos que todo mejora, que nuestro mundo gira de forma distinta e, incluso, nos olvidamos de él por un minuto cuando estamos con esa persona. Creemos que nuestro corazón late más fuerte, que nuestra mirada expresa más de lo habitual y que nuestro diario vivir tiene un propósito. Nos encontramos con el paso hacia el camino de la felicidad y nos hacemos parte de él.

 

 

Sin embargo, hay ocasiones en las que las parejas, con el fin de complacer al otro, cambian y dejan de lado ciertas cosas que antes formaban parte de ellas. Nadie dice que sea malo, pero cuando lo que cambias es tu esencia, entonces no estás viviendo un amor verdadero.

 

El amor verdadero no te limita, no te cambia, sino que por el contrario te hace evolucionar y mejorar siempre, incluso, superar derrotas. Logra que mejores como persona y le digas adiós a lo malo que vive en ti. Jamás pretenderá que dejes de ser tú, y te ayudará a ser mejor, a desarrollarte y a aprender: no te cortará los brazos; no te impedirá ser tú mismo; no pretenderá que cambies completamente y seas una persona que no te gusta ser; no te pondrá condiciones; ni mucho menos, se burlará de tu historia.

El amor verdadero te inspira a más, a crecer y a ser mejor persona de la que solías ser. Ese es el amor verdadero, no aquel que te limita y te impide ser tú.

Aprendes a amar y a ser amado.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...