» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Debajo de mi piel

El cáncer cada vez se presenta más en nuestras vidas. Probablemente tengas un familiar o amigo que esté pasando por...

07 de Octubre de 2013

El cáncer cada vez se presenta más en nuestras vidas. Probablemente tengas un familiar o amigo que esté pasando por un momento difícil luchando contra esta enfermedad. 

El cáncer afecta no sólo a quien lo padece sino a todo el circulo de personas que están a su alrededor apoyándola. El agotamiento físico y emocional durante estos tiempos es muy duro, por eso es importante buscar apoyo en personas que han vivido lo mismo, terapeutas, libros, doctores… ¡o la mezcla de ellos! 

“Debajo de mi piel” es un testimonio de vida, escrito por la psicóloga Mónica Soto Salmon, donde nos cuenta su historia a partir de que su madre fue diagnosticada con cáncer de mama. En este libro Mónica aprovecha su experiencia sobre el dolor y la lucha, con su conocimiento psicológico sobre apoyo a pacientes con Cáncer de Mama. 

El libro fue escrito para que las personas que estén pasando por una situación semejante a la de Mónica no se sientan solas. Lo que más me gustó fue que éste no es un libro formal, lleno de términos oncológicos; más bien es alguien que pasó por un momento duro y quiso compartir su testimonio con personas que sufren del mismo problema. Cuando lo leas te vas a dar cuenta, Mónica relata escenas súper íntimas de su familia en distintos periodos del trayecto, porque sabe que quien lo lea probablemente ha vivido o vivirá algo similar. 

No hay mejor compasión que la compartida. Vuélvete testigo de la historia de Mónica y vas a ver cómo te va a ayudar a trascender y transformar la historia que lleves contigo. 

Cómpralo en Cirarca.org

Pronto en Gandhi, Sanborns y el péndulo. 

 

“El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas”.

William Shakespeare 

Video Recomendado
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red