Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

De tu imaginación a tu cama

De tu imaginación a tu cama

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Qué complicado es decir esto pero sé que se les ha cruzado por la cabeza igual que a mí o que a cualquier mujer, ¿Por qué nos da pena decirle a nuestra pareja que cumpla con alguna de nuestras fantasías sexuales?, creo que esto muchas veces es por la falta de comunicación que existe. Es difícil hablar de estos temas, pero la verdad si no lo hacemos pasa esto… y ya no quiero jajaja. Acuérdate que el sexo es divertido… y no puedes dejar de innovar y divertirte, porque será probable que acabes con la química y llegues a la rutina. Estos tips me ayudaron.

La clave es la comunicación: La idea que tienes en tu mente de cómo pasarán las cosas puede ser muy diferente a la que puede tener tu pareja, por lo que si no eres buena improvisando procura hablar con él antes y dile lo que planeas hacer jajajajaja

Puedes reírte: Se supone que el representar papeles tiene que ser algo divertido por lo que reírte no tiene nada de malo, hasta en algún momento puede hacer que el encuentro de tu pareja sea de lo más agradable posible.

Escoje una palabra que lo detenga: La que quieras… pero cada vez que digas esa palabra tu pareja se tiene que detener. Es clave ponerla desde el principio ya que si vas a experimentar no sabes si te gustará o no.

Adiós pena de hablarlo en público: Si eres de las personas que ha fantaseado con usar esposas, disfraces, crema batida, velas, lubricantes, aceleradores… y así me puedo seguir, con millones de cosas diferentes. No tengas miedo, a muchos de los hombres les gusta ese tipo de cosas y más aún cuando su pareja se las pide.

Cuida el lugar: Sé creativa y usa tu imaginación para hacer un escenario diferente en tu cama, no tiene que ser algún día especial, ¡sorpréndelo!

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...