Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a Garibaldi?

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a Garibaldi?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por muchos años la Plaza Garibaldi era un icono de México, porque ahí se vivía la magia de los mariachis, pero con el tiempo se convirtió en un lugar un tanto peligroso y la gente dejó de ir. Pero lo que te quiero contar es que hace unos días fui con un grupo de amigos y nos la pasamos divertidísimo; me cambió la forma de ver a Garibaldi.

Mi primera recomendación es que desde tu casa, o desde el punto de encuentro con tus amigos pidan un taxi (lo pueden hacer con Uber) para que les deje justo frente al Museo del Tequila y el Mezcal. Ya de ahí pueden tomarse unas fotos con las estatuas de mariachis que hay en la calle República de Honduras, y caminar hasta el restaurante bar “Guadalajara de Noche”.

La hora perfecta para llegar a este sitio es a las 9:30 pm; pero eso sí, no te olvides de reservar una mesa (abajo te dejo los datos para que lo hagas). Vas a disfrutar un show muy completo y, sobre todo, muy mexicano. Tienes música para bailar, mariachis, ballet folclórico, show de charrería, pelea de gallos, bailes preshispánicos, y para terminar,  la presentación musical de uno de los mejores dobles de Juan Gabriel. De verdad que si cierras los ojos vas a pensar que es el propio JuanGa el que está cantando, jajaja.

El lugar está bastante grande y lo que más me gustó es que está decorado con papel picado de muchos colores. El cover es de 50 pesos por persona y a partir de ahí tienes que pagar lo que consumas. Yo te recomiendo que si están en un grupo grande pidan una botella y si quieren botanear, éntrenle a los “platos de botanas”, que son para unas tres a cuatro personas y están deliciosos. Vienen botanas de taquitos dorados, dedos de queso, alitas picantes, salchichas y más… ¡mmm, buenísimos!

De verdad que mis amigos y yo disfrutamos muchísimo, y se nos hizo la mejor manera de vivir el folclore mexicano de Garibaldi de una manera segura y muy divertida. Si tienes a turistas de visita, “Guadalajara de Noche” es un lugar al que definitivamente los tienes que llevar, es bastante de familias.

Y ya para que te animes a ir, te dejo un video con una probadita de todo lo que podrás ver en la noche:

Guadalajara de Noche

República de Honduras #9, Plaza Garibaldi, México DF

Tel. 5526 6341

www.guadalajaradenoche.com.mx

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...