Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cómo aterrizar tus propósitos de Año Nuevo

Cómo aterrizar tus propósitos de Año Nuevo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No me deja de pasar por la cabeza la canción de Mecano, “Un año más”, y la parte que más me retumba los oídos es cuando dicen: “hacemos el balance de lo bueno y lo malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás”. De repente me doy cuenta que no he hecho ni un  balance, ni mis propósitos, ni nada que se le parezca… ¿a que hora?

Pues como siempre acabé encontrando una noche larga para hacerlos, porque si no imposible, y me rehúso a comer mis uvas como el año pasado (pidiendo 5 veces el mismo deseo porque no sabía que pedir), este año investigue y tenemos que hacer lo siguiente para llegara  nuestras metas.

1. Hacer los propósitos

Te recomiendo te tomes una noche largar cómo la que yo me tomé; te sirve para estar contigo misma y pensar en lo que realmente quieres del 2015. La verdad este año quiero un cambio. Creo que es hora de pensar más a fondo qué es lo que te hace una mejor persona y te hace feliz, pues si estás plena y feliz puedes dejar de poner en tu lista… “Tener un cuerpazo”. Ya yo lo puse un millón de veces y no lo cumplo, sólo me frustra y me hace infeliz no lograrlo… te reto a hacer una lista menos superficial y más espiritual.

2. Cómo cumplir los propósitos

Es padrísimo cuando vas haciendo tu lista de propósitos, y se ven tan fáciles que te echas 50 o más. Seamos realistas, para abril seguramente ya vamos a haber dejado todo a un lado, y esperando que sea primero de enero del 2016 para lograrlo, ¿o no? Por eso no debes perder de vista tus objetivos y estar motivada.

3. Cómo motivarte

Una forma de mantenerte motivada es usando un corcho de inspiración, un lugar donde te recuerdes a ti misma por qué estás luchando y qué quieres lograr.

Pasos para construir un corcho de inspiración

a) El corcho

 Compra un corcho y pégalo ASAP en un lugar visible.  Yo lo voy a pegar desde este mes en mi closet, y ya estoy emocionada por empezar.

b) Fotos y recortes

Agarra revistas, que seguro tienes bastantes. Empieza por ver las imágenes y qué reflejan de ti… qué quieres de ellas, ¿quieres pasar más tiempo con tus amigas o tus hijos? Ilustra tu corcho con todo eso que quieres para el 2015.

c) Que esté lindo

Para que te sientas motivada es importante que tu corcho se vea bonito. Decóralo. En las tiendas donde venden productos para hacer manualidades puedes encontrar todo tipo de cosas.

d) Tip

Te recomiendo que cada vez que vayas cumpliendo una meta, sustituyas ese recorte por una foto tuya

No pierdas de vista tus metas y trabaja hasta alcanzarlas. ¡Que este año sea diferente!

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...