5 pasos sencillos para aprender a amarte

5 pasos sencillos para aprender a amarte

 Tengo que contarte un secretito, TODA mujer es insegura y no me digas que no, porque al menos una vez en la vida lo hemos pasado, ¡es algo muy normal!   Pero lo que no es normal es que vivas de ello, No es sano.  Tu eres el reflejo de lo que piensas y si todo el tiempo estas triste o negativa es porque lo crees así. Por lo que, si te  tal vez sea momento de:

1.No vivir de la aprobación

Ok, nos  enseñaron que es padrísimo que la gente nos aplauda nuestros logros, pero no podemos vivir de ellos. ¿Dejarías de hacer lo que más te hace feliz porque a tu pareja no le gusta? Yo creo que no, al menos yo no.   Y lo aprendí a la mala, ¡cuando me di cuenta que vivía para agradar a los demás y no a mi! Así que si te sientes mal, es hora de agarrar valor y ….

2.Valorar tus ideas

Regla de oro: eres única y por tanto pensarás diferente.  Nadie va a pensar igual que tú y es válido dar a conocer tus ideas, no tienes porqué darle la razón a nadie sólo por agradar, porque entonces no dirás la verdad y mentir, es cansado, hasta a ti misma.

 Aprende a escuchar y hablar con el corazón, pero sobretodo a decir no.

 

 

3.Valorar tus decisiones

Yo era muy dura conmigo, todo el tiempo me reprochaba todo lo que hacía mal y ¡me la pasaba estresada! Era horrible, porque no disfrutaba nada, hasta que me harté.

 

A lo que voy es, de los errores se aprende y de ahí vienen cosas buenas,  aprende a aplaudir TODO lo que hagas, desde que hoy decidiste cocinarte, hasta decirle adiós al ex novio que nada más no te deja avanzar.¡ Cualquier acto es bueno! Lo que lleva a

 

4.Enfocarte en tus cualidades

¿Cuántas veces te la pasas diciendo “soy mala para esto” “soy ( escriba aquí defecto más repetido)” y ese día te va mal? ¿Ya lo pensaste? ¡son muchas!  Lo peor del asunto es que nosotras mismas lo atraemos, no tu vecino, no tu enemigo, nadie, porque nuestra cabeza es un imán.

Así que si ya no quieres cosas malas, deja de pensarlas. Yo hago algo que  leí el otro día y me ha funcionado:  por cada cosa mala q pienses o te pase, piensa en 3 buenas; siempre encontrarás algo mejor, sólo es cuestión de que te decidas a hacerlo. ¡te harás feliz!

5.Convencerte de que vales

Tengo que decirte algo: si crees que tu seguridad como persona está en que tengas mucho dinero, seas famoso o muy inteligente, estás muy equivocado y cuando te des cuenta vas a sufrir.

¡Todo esto se puede acabar y no por eso dejarás de vivir o de ser persona! Es importante que aprendas a amarte por quien eres y no por lo que tienes. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI