Ahora Sí necesito un drink: Para el hombre perfecto que no necesito

El hombre perfecto que no necesitas

El hombre perfecto que no necesitas

Ahora Sí necesito un drink: Para el hombre perfecto que no necesito

Perdona si te hice daño, prometo que no era mi intención sólo que, llegaste en el momento menos indicado. Tal vez si hubiera recibido un telegrama urgente diciendo que tú, con todas las cualidades que busco en un hombre, entrarías a mi vida, tal vez no le hubiera  permitido a mi corazón dejarse llevar por el último patán que desordenó mi corazón. Pero como todo en este mundo, llegaste tarde y te tocó la peor parte.

Sé que lo intentaste: desde ser mi mejor amigo y utilizar de pretexto el café de la mañana para descubrir qué era esa telaraña de pensamientos que invadían mi cabeza, hasta cuidarme cuando estuve enferma en cama, pasando por las visitas inesperadas a mi casa, los detalles sin razón y los mensajes en mi escritorio.

 

ahora si necesito un drink

 

Yo también lo intenté, ¡lo prometo! todos lo días me trataba de convencer que no sería tan malo si me daba una oportunidad contigo, que un gran hombre cómo tú debía aprovecharlo poque no sería tan fácil de encontrar a alguien así de nuevo; pero el corazón como los zapatos, si no te quedan aunque lo forces, no funcionará; por eso es que al final me costó decirte “No, gracias” y aunque tu hayas pensado que era sólo un juego para mí, no fue así.

Es sólo que, no pensaba quedar tan lastimada de mi última pareja, al grado de perder mi integridad, desconocerme y ceder mi total seguridad en alguien que al final fue tan egoísta y manipulador para saber que me hizo mal y aun así convencerme de que yo había sido la villana del cuento.

Te agradezco los detalles, el tiempo dedicado a mi, tu interés profundo de cuidarme y velarme para sentirme segura; pero lamento decirte que esa es una tarea personal y algo que sólo yo debo conseguir.

Mi familia y mis amigos dicen que estoy dejándome vencer, que tengo tanto miedo del amor que por eso te rechazo; pero no es así, es que debo estar completa para mi para después compartirme. No puedo amarte si yo no me amo.

 

Para el hombre perfecto que NO necesito

Es que bien dicen que el amor es como los zapatos, si no te quedan aunque los fuerces ¡Ups!

Posted by Me lo dijo Lola on miércoles, 23 de agosto de 2017

Así que lamento mucho que te haya tocado ser ese que te anima a intentarlo de nuevo para darte cuenta de lo que en verdad  necesitas de una pareja aunque no sea contigo. Muchos me juzgan y se enojan porque estoy dejando que se vaya el “hombre ideal” ; pero sé que para mi no lo eres. No ahora.

Sé que tarde o temprano encontrarás una mujer dulce, amorosa, entregada y fuerte como la que tu buscas en mi y sé que yo en su momento encontraré el hombre adecuado, perfecto y con el que quiera compartir mi vida; pero no serás tú.

Gracias por todo y deseo de corazón que así como tu viste en mi un gran amor, alguien más vea en ti eso, un futuro que tenías planeado para nosotros y yo, encontrar a esa persona ideal- y real- para mi; pero que por el momento no he encontrado y  por eso me atrevo a decir que…

“Ahora sí necesito un drink”.

 

¿Necesitas un drink? escríbeme ahorasinecesitoundrink@gmail.com y cuéntame tu historia. 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI