Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ahora si necesito un drink: Mi ex tiene una nueva pareja

Nadie dijo que sería fácil

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuatro mezcales y un caballito de tequila fueron lo suficiente fuertes para nublar mi juicio y mandarme a dormir esa noche. No lo podía creer, después de varios años de estar juntos, tener planes a futuro, compartir una hipoteca y dejarle entrar a mi vida él estaba ahí, tomando otra mano, gritándole las mismas palabras en el mismo sitio en el que a mi me había prometido, que “en las buenas, en las malas y en las peores” estaría conmigo.

 

 

Claro, como la dama que soy saludé educadamente a ambos, pero díganme ¿cuándo nos han enseñado a manejar este tipo de situaciones? Encontrarte a un ex con el que sencillamente tenías una vida planeada y ahora  la vivía con otra? A mí nunca, simplemente me enseñaron a que hay que dejar ir y seguir con nuestra vida, o peor aún, a ser fuerte y no sentarte a disfrutar el dolor.

Hombres, les han mentido, ustedes no son los únicos que sufren en silencio; ahora el estigma en la sociedad es que una mujer exitosa, fuerte, no debe mostrar sentimientos y ahí entro yo, con una sonrisa(forzada) mientras lo veía a él en esa fiesta con ella. Me alegro por él, está en paz desde la última vez que nos aventamos platos y nos gritamos hasta lo peor.

Llámale como quieras, ya hacía tiempo, mucho tiempo que no lo veía y creéme lo tengo superado, volví a encontrar mi identidad perdida. Pero creo que no es el hecho de verlo con alguien más, es la frustración de ver que  lo que se prometieron no se cumplió.

No es la persona, es el dolor de los sueños no realizados, las ilusiones rotas.

 

 

Te aclaro, no todos tenemos que ser tan diplomáticos al encontrarnos a un ex, ni si quiera los que tienen hijos de por medio, ni tampoco podemos juzgar y ni permitir que nos digan “ya supéralo” “ya pasó mucho tiempo” “no eras feliz” etc., frases de consolación baratas, porque no todos pasamos el mismo proceso; el dolor de cada uno es diferente y no todos los manejamos como personas adultas.

 

No hay una regla universal para lidiar con el sentimiento de la pérdida

 

Así que siéntete con todo el derecho de llorar, gritar, matar el recuerdo de alguien, como yo en mezcal,disfruta el dolor y las lágrimas que sueltes. Porque aquí no hay una regla universal para lidear con el sentimiento de la pérdida, se libre de sacarlo a tu manera porque es TU  dolor y tú sabes como realmente te sientes.

 

 

Cuando las lágrimas se hayan secado, vete en el espejo con el maquillaje corrido,los ojos hinchados y despeinada; y enorgullécete de que has librado esta batalla. Recuerda que, aún en tu peor faceta, estás de pie porque viene algo mucho mejor para ti. 

Porque no lo entiendes hasta que sacas hasta el último pedazo de esa persona, hasta que no lo ahogas como yo en mezcal, y te das cuenta que por algo lo habías sacado a tiempo – o no- de tu vida y  te atreves a decir “Ahora si necesito un drink”.

¿Tú cuándo has necesitado un drink? Mándame tu historia a ahorasinecesitoundrink@gmail.com, desahógate y tómate un drink conmigo.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...