Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ahora SÍ Necesito un Drink: ¿Amor por catálogo?

¿Conocer el amor de tu vida en una app es posible?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Abrí Tinder… de nuevo. Para las que no sepan, Tinder es una app que te ayuda a encontrar a “tu pareja” haciendo “match”: abres tu celular, luego la app, pones tu foto (la más sexy que encuentres, pero no tanto porque si no pensarán que sólo quieres sexo), dices lo que te gusta hacer y luego esperas a que otros hombres desde su teléfono encuentren tu perfil y si les gustas, te dan el famosísimo match. Casual y divertido para algunos, yo le llamo: amor por catálogo.

No me odien, pero es que ¡pues eso haces! Ya llega uno a cierta edad en que volteas y, o todas tienen esposo, están llenas de hijos o llevan años con sus dates y aunque seas la mujer más segura del mundo, ver tanto “amor en el aire” te hace dudar por un micro segundo que oficialmente eres la solterona sexy del grupo y ¡no sabes dónde conocer más gente!

Así que, orillada entre la cursilería de los demás, el micro segundo de soledad y la presión de tus amigas (sí, eso me pasó) vas a tu app store, buscas Tinder, lo descargas y pones tu perfil como si estuvieras ofreciendo tu departamento en renta.  

Ya sé, sueno muy hater, pero es que… ¿Dónde quedó eso de conocer al amor de tu vida mientras tomas tu café de media tarde? ¿Y las miraditas coquetas con el hombre sexy (aguas, de no pasarte de copas porque luego uno convierte sapos en príncipes) del bar?; en sí como diría mi amiga “¿conocer alguien orgánicamente?”.

 

ahora si necesito un drink amor por catalogo

 

Eso sí, te lo apuesto, esta app te demuestra que todavía existen hombres tan guapos que parecen hechos a mano y para todos los gustos jajaja (hay un cirujano que me robó el aliento y un arquitecto que pinta para ser el futuro padre de mis hijos).

Pero, cuando le dije a mi madre que lo había hecho, ¡casi me mata con la mirada! -obvio ella no sabía que lo había abierto antes-  y literal me dijo: “¿De verdad estás tan necesitada de tener una pareja?”.

Claro, en su momento le respondí cuál adolescente encaprichada “no te estoy pidiendo permiso, sólo te estoy avisando” y me sentí orgullosa de unirme al barco del amor digital y la idea romántica de conocer al viajero de mi aventura llamada vida; pero después de la embriaguez de la emoción de ver que tenía 15 matchs de hombres sacados de revista, me quedé pensando:

 “¿De verdad espero conocer a alguien serio aquí?  ¿Será que ahora si no se me van el tren de la boda?”

Y todos los pensamientos que te cruzan ante la idea de verte como Bridget Jones en un 1 de enero tirada en tu departamento con tu pijama de franela de ositos mientras tus perros lamen de tu bote de helado.

Digo, no me aterra la idea de estar sola, he aprendido a estar durante mucho tiempo a vivir así, pero hay veces en que uno necesita un poco de amor y apapacho de verdad y no calentura para pasar el rato (como algunas historias de terror que me han contado mis amigas).

En fin, ya les contaré si encontré una historia sacada de cuento de hadas o de terror…

Pero mientras pasa eso, si tienen una historia de amor o terror en Tinder, ya saben, escríbanme a ahorasinecesitoundrink@gmail.com; la leeré  mientras me tomo un mezcalito a su salud para después decir: “ahora sí necesito un drink”. 

-Beba R.
Si leíste esto, tal vez te pueda interesar: 

-AND:Mi ex tiene nueva pareja

-AND: El amor en la era del "NO quiero un compromiso".

-¿Será que el celular arruina el amor?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...