9 razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay

9 razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay

9 razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay

9 razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay

Siempre me habían dicho que los gays son los mejores amigos que alguien puede tener, y no me quedaba ni la menor duda…Carrie Bradshaw tiene a Stanford y Charlotte a Anthony y al parecer, su amistad era increíble ¿pero yo? Yo siempre quería tener un amigo gay y solamente hace unas semanas conocí a una persona con la que hice “clic” desde el primer minuto, alguien que me entendió sin la necesidad de explicarle y que me pudo descifrar mucho más de lo que algunas amigas lo habían hecho en varios años.

Sé que no tengo una relación de mucho tiempo con mi amigo gay pero no necesito de más días para darme cuenta que la amistad entre una mujer heterosexual y un hombre homosexual es de las mejores relaciones que pueden haber y sin duda, es de las más desinteresadas. Por eso, aquí te van mis 9 razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay:

1.  Son muy sinceros: Tener amigas mujeres es increíble pero admitámoslo, entre las mujeres existe mucha envidia. Cuando le preguntes a tu amiga qué tal te ves en ese vestido (que es dos tallas menos que el que normalmente usas), ella te dirá que impresionante mientras que tu amigo gay será totalmente sincero contigo y si de plano no te ves bien, créeme que te obligará a cambiártelo.

2. Con ellos se rompe el mito de que la amistad entre hombre y mujer no existe: Aquí si podrás decir orgullosamente que él es tu BFF pero que no pasa nada entre los dos, que no hay ninguna tensión “sexual” y que ninguno se terminará enamorando o ilusionando del otro…y todos, te creerán.

3. Son la mejor coartada. Cuando vayas a un bar o a un antro y un hombre (que no te interesa para nada) empieza a hablarte y quiere ligar contigo…qué mejor excusa que decirle que estás con tu novio, tomarle de la mano a tu amigo gay y ¡listo! problema resuelto.

4. Te protegerán siempre. A fin y al cabo, siguen siendo hombres y esa figura de “protectores” no se perderá nunca. Ellos te protegerán muchísimo y te darán esa seguridad y respaldo que tantas veces necesitamos.

5. Son súper observadores y harán que no pierdas tu tiempo. Si eres como yo y no sabes identificar a alguien gay tan rápido como quisieras (o como las otras personas lo hacen), pues no tendrás que preocuparte de eso cuando estés con tu amigo gay. Son sumamente observadores y se dan cuenta en cuestión de segundos de si un hombre es gay o straight…así que evitarán que pierdas tu tiempo coqueteando a alguien que simplemente no se fijará en ti, ¡nunca!

6. No existirán las típicas peleas por un hombre. Muchas veces a nuestra mejor amiga le gusta un hombre que a ti también te llama la atención pero para evitarte un problemón prefieres dar un paso al costado. Con un amigo gay esto no pasará, así que nunca habrá esa horrible competencia que muchas veces debemos vivir con nuestras amigas mujeres.

7. Te darán los mejores consejos. Como son súper sinceros, ten la seguridad de que te darán los mejores consejos que alguien te puede dar y eso hará que el vínculo que tienes con tu amigo gay, sea mucho más fuerte y sincero.

8. Son tu +1 en cualquier evento. Muchas veces nos invitan a un evento y te dicen que puedes ir con un acompañante, pero si tú no tienes novio ni modo que vayas sola, así que tu amigo gay te acompañará del mejor ánimo y créeme, se la pasarán divertidísimo. Esto te evitará tener que invitar a un amigo heterosexual y que piense que quieres más que una amistad con él y sea algo comprometedor. 

9. Te ayudará a superar la depresión. Cuando terminas con tu novio o un date te rechaza y estás en la etapa de que no quieres saber NADA de hombres, tu amigo te llevará a un bar gay para que te desestreses, te eches unos drinks y no pares de bailar…eso sí, sin que ningún hombre se te acerque para tratar de ligar contigo.  ¡En ese bar a nadie le interesarás!

¡Gracias BFF por tu amistad!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI