Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

9 lecciones de vida que nos dejó la película "10 cosas que odio de ti"

10 cosas que odio de ti

10 cosas que odio de ti

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Debo confesar que soy una adicta a las chick flicks y la otra vez que estaba viendo la tele y pasaron la película “10 cosas que odio de ti” y aunque me la he visto más de una vez (cinco veces para ser exacta, ¡ups!) no pude resistirme a verla otra vez . Pero esta vez, le puse mucha atención y quise compartirte las 9 lecciones que aprendí de esta película: 

1. Nunca digas nunca. Aunque suene cursi, el corazón no entiende de razón jaja y eso hace que muchas veces nos enamoremos de las personas que menos quisiéramos hacerlo.

2. Ser hermana mayor es más difícil de lo que parece. Siempre tu hermana menor te va a ver como un ejemplo a seguir y eso puede hacer que te sientas muy presionada. Lo importante es darle consejos que realmente a ella le vayan a servir. 

3. El amor propio y los intereses propios son lo más importante. Aunque suene duro, hasta un poco egoísta…¡es verdad! Es importante ver primero por tus intereses para así poder preocuparte por los de los demás. 

4. Del amor al odio hay solo un paso. Tenemos que admitirlo, las mujeres somos masoquistas y aunque no queramos siempre terminamos enamorándonos del “bad boy” al que odiamos y re odiamos pero que tiene un no se qué que nos vuelve locas. 

5. A veces es más fácil escribir lo que sientes. Así puedes expresar de mejor manera tus sentimientos porque antes de escribirlos vas a pensarlo dos veces. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

6. Comprar lencería negra SIEMPRE tiene una razón. Típico que a diario andas con un bra de color blanco con puntos rosas y un calzón verde neón que no combina para nada…pero cuando compras lencería negra (y más aún con encaje) es casi un hecho de que es porque alguien la va a  ver. 

7. No te puedes escudar siempre en el PMS (Síndrome pre-menstrual). Definitivamente hay días que ni siquiera nosotras mismas nos soportamos y claro que sabemos el por qué de esto, pero ¡vamos! no puedes culpar siempre a tu PMS de tu mal humor y de tus malos días.

8. Cantarle a la persona que te gusta puede ser muy romántico. ¡Ojo! esto aplica solamente si tienes una buena voz y mejor aún si es que no vas sólo, sino acompañado de la banda de tu escuela. En la versión mexicana, claro que se vale acompañarse con mariachis jajaja. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

9. Ama y déjate amar. Si tuviste malas experiencias en el amor, no es motivo para ponerte un caparazón y no volver a enamorarte. Dale una oportunidad a esa persona a la que le gustas pero lo más importante, date a ti misma una oportunidad y si no funciona no pasa nada; tal vez en una próxima será. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...