8 razones que explican por qué él no volvió a llamarte

8 razones que explican por qué él no volvió a llamarte

La mayoría de nosotras conocemos la historia o bien hemos visto en muchas películas de amor: conoces a un chico, sales con él un par de veces, pero de repente él dejó de contestar tus mensajes, de hablar contigo, simplemente desapareció de la tierra. Puedes idear mil pretextos para justificarlo, pero en el fondo conoces la verdad: simplemente no le interesas. Y aquí te traigo 11 razones por las cuales puede ser que él se haya alejado de ti:

1. Aún no estaban en una relación: El tiempo aproximado para que dos personas comiencen algo formal es de tres citas, la tercera vez que salen juntos es cuando él hombre se siente presionado por él mismo para tomar una decisión, porque no quiere que se malinterpreten sus intenciones contigo. Después de la cuarta él puede tener la sensación de estar entrando a una relación para la cual no está preparado.

2. Tiene a alguien más en su vida: Pueden existir otros factores con los que no contabas, como una ex novia, su agenda de trabajo, o bien que ha conocido a alguien más (esta es una de las cosas que más duele: saber que no eres tú sino que él tiene una conexión más profunda con otra persona).

3. La mayoría de los hombres evaden: Una de las cosas que diferencia a los hombres de las mujeres es que nosotras sabemos desde un inicio para qué queremos a una persona; en el caso de ellos no, y muchas veces ellos dejan las cosas inconclusas para no tener que estar dando explicaciones.

4. No te valora: Los hombres se comunican con acciones mejor que con palabras y eso fue lo que él hizo, te  evito a toda costa para no tener una relación contigo o bien para no llegar a una relación más formal. Si no te está dando la atención y el respeto que mereces, ¿para qué seguir atada a él?, o peor aún, ¿para qué darle tanta importancia? Él no sabe nada de lo que es el R.E.S.P.E.T.O., así que velo como una bendición disfrazada.

5. Pasar un buen rato juntos: Recodarás el dicho “fue bonito mientras duró”, y está bien eso. Se la pasaron bien pero no le gustas de esa forma. Muchas relaciones están diseñadas para fracasar, es por eso que tú no eres para todos y no todos son para ti.

5. Falsas promesas: Los chicos que hacen promesas y no las cumplen, son los peores. Imagínate cómo sería contigo, te diría miles de mentiras, o bien ya te las dijo, aparte de que siempre crearía una realidad de la cual no existe nada de eso.

6. Inmaduro: Puede que ambos no estén en el mismo canal y que aunque sepas que tiene un buen corazón no hayan tenido las mismas experiencias; tal vez le falte madurar un poquito más. Puede que con el paso del tiempo crezca y si él tiene suerte le des otra oportunidad.

7. Amigos en común: Ya sé que suena terrible, pero es cierto. El riesgo que corres cuando sales con el amigo de tus amigos, solo puede terminar por ser algo incómodo, si él no está seguro de hacia dónde quiere que vaya su relación.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI