7 razones por las cuales está bien tener relaciones sexuales en la primera cita

7 razones por las cuales está bien tener relaciones sexuales en la primera cita

7 razones por las cuales está bien tener relaciones sexuales en la primera cita

7 razones por las cuales está bien tener relaciones sexuales en la primera cita

La primera cita es la que define todo en una relación y es inevitable que cuando esté pasando, los dos tengan muchos nervios y claro, de seguro se preguntarán ¿será que más tarde vamos a tener relaciones sexuales? 

Muchas mujeres (y yo me incluyo) alguna vez en nuestra vida nos pusimos a pensar si era o no correcto tener relaciones en la primera cita y aunque nos estemos muriendo en el interior por hacerlo, nos preguntamos si después de eso nos volverán a llamar.

Este es un tema muy controversial para todos, así que leyendo un artículo de Elite Daily encontré algunas razones por las cuales SÍ es conveniente tener sexo en la primera cita.

Olvídate de que te juzgarán o hablarán mal de ti…bien diche un dicho que “si quieres que un hombre te sea sincero, después de que te acuestes con él lo sabrás”.

Una encuesta realizada en el 2017, reveló que el 55% de las personas han tenido sexo en su primera cita, 66% hombres y 44% mujeres. Pero bueno, aquí te van las razones para que sí lo tengas:

1.Él no va a pensar más o menos en ti: Muchas veces pensamos que por el hecho de dormir con alguien le vamos a dejar de interesar y no es así; tener relaciones es decisión tuya, no se trata de él ni de la sociedad, si te quiere seguir conociendo lo hará y principalmente si te ha visto desnuda.

2. El regresará por más: El hecho de comernos la torta antes del receso y no esperarnos hasta la hora de la salida no significa que se irá. Si a él le gustó tanto…volverá por más.

3. Cortará la tensión sexual: Si durante la primera cita no tuvieron un encuentro amoroso, se creará una tensión entre los dos y a menudo surgirá la pregunta de “¿debo seguir esperando?” y cómo pasa el tiempo puede preguntárselo con más frecuencia hasta que se dejen de ver o simplemente suceda.

4. La química es la química: Tú misma puedes sentir esa atracción entre los dos, solo es cuestión de que te des cuenta para qué lo quieres. Sólo acuérdate de que el hecho de que tengan química no significa que será el hombre de tu vida o que se casará contigo.

5. Ambos lo quieren: Por más que le des vueltas al asunto sabes que los dos quieren tener un apasionado encuentro amoroso desde que él te invito a  salir. ¿Por qué no hacer algo que los dos quieren?

6. Averiguar si estás realmente conectada: Todos sabemos que la compatibilidad sexual es sumamente importante en una relación, al tener sexo desde la primera cita llegamos a saber si tenemos la conexión especial desde ese momento y sobre todo si a los dos les agrado.

7. De todas formas tendrán sexo: Sabes que por más que lo pospongas sucederá entonces para que estar esperando, disfruta tu cuerpo y sobre todo de tu sexualidad.
Eso sí…no olvides siempre de cuidarte y protegerte cuando tengas relaciones sexuales.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI