6 cosas inevitables que haces en el día de tu cumpleaños

6 cosas inevitables que haces en el día de tu cumpleaños

Te arreglas mucho más de lo normal:

No sé si lo hacemos consciente o inconscientemente pero es un hecho. ¿Será que en el fondo, cumplir un año más de vida nos deprime y la forma de demostrar que no estamos viejas es viéndonos más guapas? ¿Será que queremos demostrar que lo del vino también aplica en nosotras las mujeres y que entre más viejas, nos ponemos más buenas?

 

“Odias” que te canten las mañanitas:

Tus compañeros de trabajo empiezan a cantarte las mañanitas y tú te pones roja como un tomate y no sabes dónde meterte. Empiezas a decir que no te gusta que te canten las mañanitas…pero en el fondo, ¡lo amas! Acéptalo.

 

Tu deseo ya lo tienes pensado desde el día anterior:

Cuando soplas las velas todos te dicen “pide un deseo” y tú haces la típica cara de pensativa… “mmm…¿qué pediré”. Ahórrate el show jajaja, todos sabemos que ya lo tienes pensado desde el día anterior.

 

Ruegas que no griten ¡mordida!:

Se te hace lo más antihigiénico del mundo meter tu boca en el pastel que todos van a comer. Aún así, no sabes por qué a todos les encanta gritar ¡MORDIDA! Y cuando por fin te convencen de hacerlo, siempre hay uno que aparece atrás tuyo como por arte de magia y te estampa la cara en el pastel.  

 

Tienes que responder más de 10 veces la pregunta de “¿es tu cumpleaños?”:

Aunque tengas serpentinas en tu escritorio, papel picado en la ropa, hasta un poco de pastel en tu cara por la mordida y todos te estén abrazando…nunca faltan las personas que se te acercan y te dicen “¿es tu cumpleaños?”.

 

Llega el final del día y te deprimes:

Se acerca el final del día y tú ya estás hasta con lagrimitas en el ojo de que TÚ día se termina y todos empiezan a decir el chiste de “aprovecha que ya sólo te falta una hora, sólo media hora, un minuto…” Y luego empieza la cuenta regresiva, tienes que esperar 365 días más para nuevamente vivir toda esta experiencia cumpleañera que tanto te gusta.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI