Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 cosas que tu mamá nunca te dirá

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Recuerdas esa frase que tu mamá tanto te repetía cuando tu discutías por llegar tarde a casa: “Nunca me vas a entender hasta que seas madre”?, yo no hasta ahora que yo tuve mis propios hijos; ser mamá es la cosa más enorme, pero también una llena de sacrificios, malestares y sentimientos encontrados, pero por ver feliz a los retoños, te haces fuerte y si no sabes de que hablo te comparto 8 cosas que tu mamá nunca te dirá:

La hiciste (y haces) llorar mucho

No importa si es de felicidad, tristeza o enojo, una mamá siempre llora por ti, empezando cuando se enteró que estaba embarazada, cuando te dio a luz, te vio por primera vez, cuando te perdiste, cuando te veía triste; es tan grande el amor de una madre que lo comparte contigo… sin que te diga.

Le doliste

Aunque seas la cosa más bella, el dolor que le causaste no era opcional, desde las mordidas  que le dabas cuando te amamantaba, cuando su piel se estiraba porque ibas creciendo en su panza.

Siempre estaba asustada

Sobre todo cuando fuiste su primer hijo; nadie te enseña a ser mamá, todo el tiempo estaba buscando cuidarte y que nada te pasara ni te lastimara

No es perfecta

Una mujer es su peor enemigo se juga y critica duramente, nunca sentirá que es suficiente para protegerte y cuidarte. Siempre querrá ser lo mejor para ti y darlo y por eso llorará cada vez que la juzgues o digas que no es quién para reclamarte.

Te cargará las veces que sean necesarias

No importa si ahora eres un adulto, tu mamá siempre te dará el apoyo suficiente para que tú te sientas protegido y eso implica que te cargará 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...