4 actividades para disfrutar el puente en la ciudad

Disfruta este fin en familia

Disfruta este fin en familia

4 actividades para disfrutar el puente en la ciudad

Por si no saliste, aprovecha la ciudad

Si hay algo que me encanta de la ciudad cuando hay puente como el del 15 de septiembre es que esta se queda casi vacía: no hay tráfico y hay muchas cosas que puedes hacer sin tener que esperar al fin de semana.

 Como en esta ocasión el puente de las fiestas patrias será largo, se me ocurrió sugerirte una lista de 5 actividades para disfrutar la ciudad si te quedas:

Visita tu museo más cercano

El puente no es pretexto: aprovecha que los museos abrirán en este puente, hay exposiciones muy interesantes. Las que te puedo recomendar es la de Anish Kapoor, la de Toulouse Lautrec y otras que puedes consultar aquí. 

Toma un café con tus amigas

Ya sea al centro de Coyoacán o en Alma negra, tomar café puede ayudarte a sobrevivir la cruda del 16 de septiembre, ¡siempre hay miles de opciones!

Si quieres algo más clásico, te puedo recomendar que te des una vuelta por el Cielito Querido más cercano que tengas, tienen un nuevo menú buenísimo que hicieron en colaboración con Lula Chef. Prueba su panque dulce de mole, su concha querida o una torta de pibil buenísimas.

 

que hacer en el puente del 16 de septiembre

 

Tengo para ti 3 paquetes con un empaque de café de café, una cortesía de bebidas y una taza; para ganártelo, dime dos de sus bebidas "más queridas" del menú y en qué canción está inspirado el nombre de "Cielito Querido" a mi mail lola@melodijolola.com

Escápate al cine

Aprovecha que puedes ir al cine, no estará tan lleno como en un fin de semana. Es un buen plan familiar; hay muchas películas en cartelera.

De hecho, te tengo una sorpresa que no puedes perderte… tengo 7 pases cuádruples que Nestlé Agüitas me regaló para que veas antes que nadie “Cigueñas, la historia que nunca te contaron” para ver ¡este 18 de septiembre!  Y en la que Luis Gerardo Méndez y Martha Higareda dan voz.

 

 

Está atenta a mis redes sociales….

Disfruta al aire libre

Aprovecha y date una vuelta por alguno de los parques de la ciudad con tus hijos. A mi me encantan estos parques para ir con niños:  parques en México para ir con niños.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI