Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

20 razones por las que tu hermana mayor es el regalo más grande que tus padres te han dado

20 razones por las que tu hermana mayor es un regalo especial

Sin duda tu hermana es el ser más especial que la vida te ha dado l iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si tienes una hermana mayor, sabes muy bien que es una bendición tenerla porque en muchos sentidos enriquece y suma a tu vida. Por esa razón hoy quisimos enlistar una serie de razones por las que tu hermana mayor es el regalo más grande que tus padres te han dado para que con total honestidad y amor se las compartas para que ella sepa lo especial que es para ti. 

20 razones por las que tu hermana mayor es un regalo especial

1. Te cuenta todo tal y como es. Ella fue tu guía en ese momento crucial de tu vida y te ha sacado de problemas importantes en la escuela. Aunque, admitámoslo, a veces te gastaba bromas pesadas, ¿recuerdas cuando casi te convence de que eras adoptada? Bueno, al menos te mantuvo alerta.

2. Te ayudó a ser más fuerte. Esas veces que te encerraba cuando tenía amigas en casa, te ayudaron a forjar carácter. Y cuando jugabas a las escondidas y no te encontraba a propósito, aprendías mucho sobre resistencia.

3. No tiene filtro al hablarte. Las conversaciones honestas con ella son únicas. ¿Quién más te hablaría así y seguiría siendo tu hermana?

4. Abre puertas laborales. Su red de contactos puede ser tu as bajo la manga en entrevistas. Además, siempre está al tanto de oportunidades profesionales.

5. Es tu consejera de moda. No permitirá que salgas de casa como si fueras un personaje de televisión antiguo. Incluso puede prestarte ropa, ¡pero no la arruines!

6. Hizo que tus padres fueran más flexibles. Sus travesuras ayudaron a que tus errores no se vieran tan mal en comparación.

7. Tú puedes desahogarte con ella. Aunque le tires tu teléfono a la cara en un arranque, ella seguirá amándote.

8. Es responsable. Siempre se acuerda de comprar regalos y, gracias a su experiencia de niñera, siempre está al tanto de cuidarte en reuniones familiares.

9. Te deja quedarte en su casa. Las noches allí son increíbles: pruebas su maquillaje, usas sus cosas y ves películas sin parar. ¡Como un día libre!

10. Te llevaba a todas partes en su auto. Viajar con ella te hacía ver genial ante tus amigos mayores y los profesores ya la conocían bien y la adoraban, lo que te beneficiaba.

20 razones por las que tu hermana mayor es el regalo más grande que tus padres te han dado  Si tienes una hermana

11. Guarda tus secretos. No cuenta cuando llegabas tarde a casa pasada de copas.

12. Es un buen ejemplo. Si te identifican como "la hermana de...", ella seguro que es un buen ejemplo, aunque compitan por ser la más guapa.

13. Duplica tus cosas. Tener una hermana significa el doble de todo, aunque compartir es otro tema...

14. Es tu modelo a seguir. Te ha enseñado de todo, desde peleas en el recreo hasta peinarte. Incluso usas sus trabajos y tareas antiguas.

15. Te da consejos sabios. Su preocupación por ti y su sabiduría los hace especiales.

16. Comprende tus problemas familiares. Se asegura de que tu familia te entienda; y además, comparte tus quejas sobre la familia sin juzgarte.

17. Te apoya incondicionalmente. Siempre está ahí, aunque burlarse de tu infancia temprana fuera su deporte favorito.

18. Juegan juntas. De niñas siempre encontraban mil maneras de divertirse en casa. Ahora, ¿cantar en el coche cuenta como juego?

19. Hacen actividades juntas. Convencen a tus padres para apoyar sus salidas y cenas, buscando más momentos inolvidables juntos. 

20. Te da consejos sobre chicos, aunque no está permitido tocar a los amigos solteros de cada una. 

Sin duda, tu hermana es el ser más especial que la vida te ha dado, y no necesitas que sea un día especial o importante para recordarle lo mucho que la amas. 

Te recomendamos leer:

15 cosas que sólo las hermanas entenderán

La niña mayor sopla el pastel de su hermana y la reacción de ambas se vuelve viral

Dos gemelas idénticas se casaron con dos gemelos idénticos y los hijos de ambas parejas son "primos y hermanos" genéticamente

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...