11 cosas que las mujeres pensamos del sexo

Hay cosas que deberían saber los hombres

Hay cosas que deberían saber los hombres

11 cosas que las mujeres pensamos del sexo

Platicando con mis amigas sobre los temas del amor, los hombres y el sexo, llegamos a la conclusión de que, por cuestiones de generación, los hombres tienen ideas erróneas sobre cómo como mujeres disfrutamos el sexo: piensan que necesitamos estar completamente enamoradas para hacerlo.

No se me espanten, pero seamos sinceras, nosotras también disfrutamos de este acto tanto como los hombres y podemos divertirnos con algo casual, porque es parte de explorar nuestra sexualidad y descubrir qué nos gusta y qué no. Así que, rescatando de la plática con mis amigas, tengo 11 cosas que las mujeres pensamos del sexo y los hombres deben saber:

1.No iré al altar sólo por tener una sesión fabulosa

Si, las películas se han encargado de romantizar este acto; pero sépanlo bien: tener sexo también es una necesidad básica para nosotras y no por tener sexo una vez es suficiente para enamorarme y planear la boda perfecta.

2.El tamaño no es importante

Yo sé que para un hombre – porque lo he platicado con varios amigos- el tamaño de su miembro es sinónimo de virilidad, pero créanme, de nada sirve el tamaño si no saben usarlo.

3.La creatividad es un gran afrodisíaco

Si un hombre puede ser guapísimo y tener unos músculos que te pongan a temblar de sólo verlo pero, si no sabe cómo provocarte al hablar, estarás aburrida como ostra. 

 

via GIPHY

 

4.El pre SÍ es importante

Con este te darás cuenta si hay química o no, igual los besos. No está padre que te topes con un robot que se mueve de manera automática ni con un pulpo con taquicardia que sólo se mueve a lo loco.

5.También pensamos en sexo

¿Qué? No se espanten, pero cómo lo dije antes, las mujeres tenemos también necesidades y nos gusta disfrutar el sexo.

6. Y por eso podemos tener “una noche loca”

No todo el tiempo estamos buscando un “y vivieron siempre para siempre”; nos gusta conocer gente y vivir nuevas experiencias.

via GIPHY

7.También contamos historias

No las presumimos, pero por salud mental siempre le contaremos a una amiga lo gran -o peor- noche que hayamos tenido.

8. No todo tiene que ser tierno y delicado

Otro cliché que tengo que romper. Hay ocasiones que por tiempo y/o ánimos no tenemos ganas de que se tomen su tiempo y todo sea lindo. Nos gusta vivir aventuras y no a todas nos gusta terminar abrazadas.

9. No tengan miedo de decir lo que quieren

También nos gusta experimentar, pero no leemos mentes. Aunque creamos historias de dramas en nuestra cabeza, en el sexo es importante tener comunicación para que ambos lo disfrutemos.

 

via GIPHY

 

10. Sean naturales

Al menos yo, soy de la idea que un poquito de vello no es tan malo; ver que un hombre es más lampiño que un bebé no me atrae ¿Dónde queda esa virilidad? Aunque sean 3 pelitos de perdida.

11. Me tardaré en llegar

Es natural; el orgasmo femenino es muy diferente al masculino – mientras que los hombres tardan de 3 a 8 segundos, el de nosotras de 13 a 51 segundos-  pero sentir presión  por parte de ustedes, lo único que hará es atrasarlo más. 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
4 loves

MÁS TIPS PARA TI