Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

10 hábitos que te convierten en una persona menos atractiva

Una y 9 maneras más de matar el interés por alguien

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hace unos días, entre unas copas de whisky y pláticas íntimas, mis amigas y yo nos pusimos a analizar que hay personas – y aclaro no distingo entre sexos -que aunque por fuera parecen hechos a hacer a mano y te ponen a temblar con sólo escuchar esa voz sexy, cuando los conoces más a fondo, deseas no haberlos conocido.

Y poniéndonos un poco más profundas, nos dimos cuenta que eran por hábitos y conductas que más allá de hacernos ver mejor,  nos hunden. Es por eso que con ayuda de un post que encontré en upsocl, te comparto esta lista que te puede interesar y de paso, descubrir si algo te checa

1. Ser egocéntrico:

 Hablar solo de ti, no poner atención a lo que otros tienen que decir. El síndrome de “Yo ya lo hice todo” y “Soy el único en el mundo”.

2. Ser grosero e irrespetuoso:

Hablar mal de otros y usar adjetivos descalificadores para referirse a los demás.

3. Creerte un juez:

Calificar de “bueno” o “malo”, “bonito” o “feo” lo que los demás hacen o cómo se ven, de acuerdo a tus estándares y conveniencia.

4. Ser inseguro:

Asi soy yo

Te centras en lo que no tienes y no aprovechas o muestras los talentos que te hacen único.

5. Ser cerrado:

Lo único válido son tus pensamientos y tu forma de ver la vida; invalidas o minimizas otras creencias o formas de expresión.

6. Ser controlador:

Piensas que si no lo haces tú, “no está bien hecho”.

7. No eres recíproco:

Solicitas ayuda, asistencia, que te escuchen, pero no ofreces lo mismo de vuelta.

8. Te culpas o quejas todo el tiempo:

Por supuesto que tus amigos y personas cercanas te escucharán en aquellos días malos, pero si siempre estás quejándote o culpándote, acabarán por alejarse de ti.

9. No te cuidas:

Aunque la apariencia física no es lo más importante, tampoco el descuido personal es atractivo ni para ti mismo ni para los demás.

10. Eres deshonesto:

¿Hay algo que explicar aquí?

vía Upsocl

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...