10 errores que las mujeres cometemos al tener sexo

Evita tener una noche de terror

Evita tener una noche de terror

10 errores que las mujeres cometemos al tener sexo

Si hay algo que he aprendido es que la comunicación con tu pareja es fundamental en todo y cuando digo todo es hasta en el sexo: es un momento íntimo y la idea es que ambos lo disfruten; el problema es que a veces por tabúes o la educación que tenemos las mujeres, hablar de lo que nos gusta y no es difícil y nos lleva a errores que cometemos al tener sexo y luego nos quejamos.

El otro día platicando con mi mejor amigo de esto me comentó que nuestro error era no decir que queríamos y  caí en cuenta de que ¡era cierto!  No puedes esperar a que sea una noche buenísima si no tienes comunicación con tu pareja, confianza en ti y las verdaderas ganas de disfrutar algo tan natural como esto; por eso y para evitar desgracias futuras, te comparto 10 errores que las mujeres cometemos al tener sexo:

Fingir orgasmos

Por favor ¡jamás lo hagas! Aunque quieras que el hombre termine pronto (porque admítelo lo hacemos) le crearás una falsa idea de que lo hace bien y en próximas ocasiones pensando que te encantó – cuando fue un epic fail- repetirá su rutina. Mejor dile con tacto que no te gustó o prepárate para más noches de terror.

Preguntar si te ves gorda

 

 

via GIPHY

Cuando un hombre está contigo, lo que menos piensa es en tus gorditos, las estrías o tus pecas, el sólo hecho de disfrutar el espectáculo que ofrece tu cuerpo desnudo lo pondrá al cien y el preguntarle si te ves bien o mal le apagará. Mejor disfruta de su mirada.

Calentar el boiler y… no meterte a bañar

Además de que te verán como bruja, ¿Sabías que sufren de un mal llamado blue balls? Les duele provocarlos y no hacer nada; además hasta para nosotras es peor porqué tú también te quedas con ganas de más.

Que lo hagan todo ellos

Un amigo me dijo “el orgasmo es de quién lo trabaja” ¡y es cierto! Dejar que ellos trabajen todo sólo provocará que se vuelva aburrido el acto; además a ellos les encanta vernos disfrutar y tocarlos, deja volar tu imaginación.

Ropa interior de abuelita

 

errores de las mujeres cuando tienen sexo

 

Ok,  sé que es muy cómoda pero, ahm, el hombre es animal visual y necesita estimulación, créeme lo vas agradecer. Hay modelos muy cómodos y con encaje que son fabulosos, sólo es cuestión de encontrar el que te guste. Además piénsalo, un conjunto bonito nos hace sentirnos bien.

No tener la iniciativa

No hay nada mejor que disfrutar de lo que haces y si tú quieres una noche de pasión ¿Por qué no decírselo? Ellos AMAN que nosotras tengas la iniciativa y mejor aún saber que los deseas.

Darte a desear demasiado si tú también lo necesitas

 

 

No por ser mujer y decir que lo deseas también te hará verte como una mujer fácil; ellos valoran la sinceridad y les encanta sentirse deseados. Mejor disfruta y no te muestres tímida, esto es algo de dos.

Apagar la luz

No hay nada más sexy que una sonrisa y seguridad en ti; el tener la luz apagada es como decirles a ellos que no te quieres; ama tu cuerpo, disfruta lo que ves y sólo concéntrate en disfrutar.

Tener altas expectativas

Bien dicen que del plato a la boca, se cae la sopa; Cuando creas altas expectativas alrededor de alguien a la hora del momento, puedes llevarte una gran decepción, ( me ha pasado) así que mejor concéntrate en sólo dejarte llevar por el momento.

Extra tip: Créeme las primeras veces con alguien nuevo no siempre son buenas pero es porque se están conociendo y descubriendo, así que no te desesperes.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
12 loves

MÁS TIPS PARA TI