Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ahora sí necesito un drink: S.O.S Patán de cuello blanco a la vista!

Son tan irresistibles y... peligrosos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Creo que todas en la búsqueda del hombre perfecto, hemos tratado con cada especímen que dices "Dios mío, que hice para merecer esto" que van desde el musculoso -cerebro de pan, hasta el ñoño- romántico, pero sobre todo uno que no debe faltar en la lista y al que yo le nombro el más peligroso de todos: El patán de cuello blanco.

Son estos hombres “excepcionalmente perfectos”: caballerosos, atentos, cariñosos, dedicados por completo a nosotras, divertidos y con el talento de hacernos francamente, unas inútiles.

No lo tomen a mal, pero cuando una como mujer se siente protegida y “tranquila” empezamos a depositar poco a poco nuestra seguridad en ellos:

Cuando tenemos una pareja con la que nos sentimos a gusto es normal que consultemos decisiones importantes y nos apoyemos de esta para enfrentar un problema, pero, cuando estás a lado de un patán de cuello blanco, este tendrá el talento especial de convencerte que es tan inteligente y maduro que confiarás en su capacidad de “resolverte la vida” y hacerte sentir tan cómoda que cuando menos te lo pienses, este recurriendo a él en todo momento.

¿Su ganancia? Tener poder sobre nosotras. Y todo porque ellos son emocionalmente inseguros por traumas del pasado. Es así que buscarán su reflejo en personas débiles en las que puedan 'cobrarse' el daño que ha sufrido.

Y es ahí cuando entramos en su juego. Les aclaro, ninguna está exenta de conocer a un patán.

Les digo que no estamos exentas porque todas en algún momento hemos pasado momentos de debilidad y buscamos alguien que nos haga sentir seguras, que cubran nuestra necesidad de protección, de encontrar a una persona que según nosotras creemos merecer.

 

ahora si necesito un drink patanes de cuello blanco

 

Así que estos hombres, al ser cazadores, te buscarán- si cumples con su perfil- y se tomarán su tiempo para asegurarte: te llenarán de mimos, atenciones de antaño – ir por ti a casa, abrirte la puerta, etc.- y te tratarán como reina; actitudes que te deslumbrarán en su momento y no te dejarán pensar con claridad. Y cuándo te te tengan asegurada empezará el tormento.

Es curioso, porque apesar de todo,tienen actitudes que son focos de alerta que ignoramos como: confundir sus celos con “demasiado interés en tu vida”, ser posesivos con protección, hasta en el punto del sexo puede dejarte marcas y pensar que es por “jugar Rudo”y son capaces de hacerse las víctimas si les reclamas o les pides que cambien.

Si leyendo esto se sintieron identificadas, ¡es momento de huir! Recuerden que nadie merece que la traten mal. Es importante estar alertas y si sus amigas les dicen algo…. Escucharlas. Siempre tendrán los ojos más abiertos que nosotras en plena miel del enamoramiento.  

¿Les ha pasado? No duden en escribirme a ahorasinecesitoundrink@gmail.com y contarme su historia de terror… 

-Adriana Degante.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...