Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Consiente a tu pareja con una cata sensorial

Consiente a tu pareja con una cata sensorial

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El fin de semana estuvo lleno de amor y de gente festejando, los restaurantes a reventar y los centros comerciales todavía peor,  pero si tú eres de la gente que no dio regalo y ahora quieres remediar tu error... Te tengo una opción que no puede fallar!

Hazle a tu pareja una cata sensorial. Es de lo más divertido, el chiste de las catas sensoriales, es que se tienen que hacer con los ojos vendados. Lo que tienes que preparar es: comprar el antifaz más romántico o coqueto que encuentres. Lo siguiente es comprar ingredientes que te recuerden a los sabores en el vino, por ejemplo: fresas, frambuesas, chocolate, café, vainilla, canela o nueces. Por otro lado tienes que comprar tu vino tinto favorito o aún mejor su vino tinto favorito.

Cuando llegue la hora de la cata debes vendarle los ojos y luego dejar que huela algunos de los ingredientes que elegiste y que te recuerdan a los sabores del vino.

Después darle a probar los ingredientes agregándole tu toque personal y divertido (de actitud), para hacer de la cata con experiencia romántica. Finalmente deja que pruebe el vino y pueda reconocer los diferentes sabores en el. Ahora si, llego el momento de quitarle el antifaz y de que disfruten juntos de un día lleno de romanticismo.

Todo el chiste de la cata sensorial es que juegen y se diviertan! el punto es utilizar tus cinco sentidos para encontrar la magia en el vino, así que ve planteando la cata de forma en la que utilice el olfato, gusto oido, tacto y finalmente la vista.


Rocío C. Boullosa

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...