Rockmore, un bar secreto que debes conocer

Rockmore, un bar secreto que debes conocer

El sábado fui a un bar privado que les tengo que recomendar. A mí me gustan los lugares chiquitos, petit comité,  con buena música, drinks y botanas y descubrí este:Rockmore.

 

rockmore polanco, bar secreto

 

Rockmore es un club de música con una sala de audio con un bar y una cocina, caben 60 personas. Tiene toda la onda por que no cualquiera puede entrar ya que hay una clave secreta cuando llegas. Para enterarte de la clave habla o escribe a info@rockmore.tvdionentretenimiento@gmail.com y 59655358. Junta un grupo de amigos y láncense a conocer el Rockmore.

rockmore polanco, bar secreto

Cada semana llevan músicos de corrientes musicales de avanzada así como a sus exponentes más destacados abiertos al público en general; por lo que si te interesa quién va a estar este fin puedes ver su calendario aquí.

También es un gran lugar para ir con amigos o hacer una fiesta por que lo apartas como fiesta privada y sola entran tus invitados. (Estoy pensando seriamente en organizar el cumpleaños de una amiga mía aquí).

rockmore polanco, bar secreto

 

 

Rockmore está en Polanco y abren de miércoles a sábado de 20:00 a 2:00 hrs. La dirección es Moliere 48; para entrar debes hacerlo por el restaurant Barro Negro y subir al tercer piso.  Ahí vas a encontrar una puerta de madera que es del Rockmore y la caseta del teléfono es el cigar bar. Tocas en la puerta y abren una ventanita en la que das tu clave de entrada. La clave la cambian cada noche así que si vas a ir reserva la fecha según el músico que quieras oír (hay cover nada caro).

Si no tienes plan para el fin, esta es tu opción. 

Rockmore Bar

Molière 48, Polanco,

Polanco II Secc,  CP. 11550

Ciudad de México.

De Miércoles a Sábado 

20:00 a 2:00 am. 

Reservaciones: 

info@rockmore.tv

dionentretenimiento@gmail.com 

y 59655358

  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI